Inicio Cine Marvel Vengadores 4 tiene un problema con la motivación de Thanos

Vengadores 4 tiene un problema con la motivación de Thanos

Ya han rodado la película de Vengadores 4 y Thanos será una pieza muy importante, pero los guionistas se han encontrado con un gran problema.

ATENCIÓN SPOILERS: Desde que empezaron sonar las Gemas del Infinito en el Universo Cinematográfico de Marvel, se han convertido en objetos de poder. Muchos han intentado poseerlas pero solo uno ha conseguido tenerlas todas. Fue Thanos al final de Vengadores: Infinity War. Cunado terminó la película pudimos verlo retirado en un paraje muy tranquilo. Ahora los héroes deberán deshacer todo y probablemente se enfrentarán nuevamente a él. Pero el guionista de Vengadores 4 se ha enfrentado a un grave problema. ¿Ahora que? ¿Qué motivación puede tener alguien que ha conseguido su objetivo? Así lo ha expresado el propio Christopher Markus, que se ha encargado de la historia, junto a Stephen McFeely.

“Han sido mal utilizadas por personas que no entendieron su verdadero poder. Y ahora que el verdadero maestro de ellos, Thanos, ha aparecido, podemos ver lo que realmente hacen. El problema es que, como puedes imaginar, al ganar control sobre estas cosas, tu historia simplemente se descompone porque ¿Por qué hay algo en juego para el hombre que puede controlar el tiempo, el espacio, la realidad, tu mente, tu alma y todo el poder? Él puede reiniciar tantas veces como sea necesario. Así que tienes que construir muchos baches en la carretera o tal vez mantener una gema alejada de él, el tiempo suficiente para que la cosa tenga una estructura dramática”.

Da la impresión que Thanos en Vengadores 4 no tiene la intención de volver a actuar contra el Universo. Él tenia un objetivo muy claro y lo consiguió. Así que si hay alguna otra pelea, seguramente la empezarán los personajes de los Vengadores. ¿Creéis que Thanos estará desmotivado al principio? O encontrará rápidamente otros objetivos.

¿Qué veremos en Vengadores 4?

Por ahora hay mucha especulación y pocos detalles. Entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 habrá un salto temporal de 5 años. Thor irá buscando un ejército. Tony Stark probablemente se case con Pepper Potts y el Capitán América deberá reunir de nuevo a los héroes para luchar contra Thanos. Quizás haya viajes temporales para recuperar las Gemas del Infinito antes de que las consiguiera Thanos. Pero lo que está seguro es que el Reino Cuántico será clave. Ya que los Avengers deberán cruzarlo.

vengadoVengadores 4 tiene un problema con la motivación de Thanosres-4-problema-motivacion-thanos

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. En su estreno saldremos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Profesional. Muy profesional.