Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Filtran el verdadero poder de la Gema del Alma

Vengadores 4: Filtran el verdadero poder de la Gema del Alma

En la película Vengadores 4 se nos mostrará el verdadero poder de la Gema del Alma.

Desde que se planteó el concepto de las Gemas del Infinito, nos fueron mostrando todas poco a poco excepto una. Que fue el gran misterio de Vengadores: Infinity War hasta que Gamora le desvela su paradero a Thanos. Una vez en el planeta Vormir, Cráneo Rojo les dice que para conseguir el preciado objeto deben sacrificar lo que más aman. Thanos no se lo piensa dos veces y consigue la Gema del Alma a cambio de la vida de Gamora. Ahora sabemos cual es su verdadero poder y es algo que nos mostrarán en Vengadores 4.

Esta semana han surgido varias filtraciones online de un libro de arte de Marvel Studios, en una de sus hojas podemos ver al villano usar la Gema del Alma y su verdadero poder. Ya que extrae las Almas de sus enemigos. Es un Concept Art y podemos ver a Star Lord, Iron Man, Mantis, Nebula y Drax sufriendo los efectos de esta poderosa Gema. Esto no se usó al final en la película, ya que simplemente la gente se desvanecía, pero ahora sabemos que la mitad del universo está retenido en la Gema del Alma y en Vengadores 4 deberán solucionar esto.

Vengadores 4: Filtran el verdadero poder de la Gema del AlmaEste Concept Art demuestra que se llegaron plantear que en la batalla de Titan, Thanos hubiera usado el poder de la Gema, pero prefirieron guardar el misterio.

Fuente Reddit.

¿Qué nos encontraremos en Vengadores 4?

Hay mucha información y muchas filtraciones, pero luego las películas de Marvel Studios siempre nos revelan muchas sorpresas. Todo indica que habrá un salto temporal de 5 años, los héroes habrán perdido la ilusión de luchar y tendrá que ser Capitán América quien los vuelva a reunir. Mientras Thor ha estado vagando por el Universo buscando un ejercito para vengarse de Thanos. Usarán el Reino Cuántico para viajar por el tiempo para conseguir las Gemas antes de que lo haga Thanos. Capitana Marvel tambien tendrá una aparición estelar cuando todo parezca perdido. Se ha especulado que veremos nuevos villanos más poderosos que Thanos.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler. Todo apunta a que será a finales de este mes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!