Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Dos personajes que no les afectó el “chasquido” de Thanos

Vengadores 4: Dos personajes que no les afectó el “chasquido” de Thanos

Han confirmado dos nuevos personajes secundarios que no les afecto el efecto del “chasquido” de Thanos cuando consiguió las Gemas del Infinito y que podremos ver en Vengadores 4.

ATENCIÓN SPOILERS. Al final de Vengadores: Infinity War, el villano Thanos consiguió todas las Gemas del Infinito y así consumó su plan de aniquilar a la mitad del universo. Quien moría o quien sobrevivía era totalmente al azar. Por ejemplo vimos caer a Spider-man, Black Panther o Bruja Escarlata, mientras que Thor, Capitán América o Iron Man sobrevivieron. Pero hay otros muchos que no supimos su final. Ahora se ha confirmado a dos personajes que siguen vivos y que no aparecieron en esa película y que podríamos ver en Vengadores 4.

La primera se trata de Darcy Lewis, interpretada por Kat Dennings y que debutó en Thor (2011), además repitió su papel Thor: El mundo oscuro (2013). El otro superviviente es Dr. Erik Selvig, interpretado por Stellan Skarsgård y que será más importante para Vengadores 4 de lo que creíamos. Este personaje también apareció en las dos primeras películas del Dios del Trueno de Marvel, pero además pudimos verlo en Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultron (2015).

La información de que sobrevivieran al “chasquido” de Thanos nos llega de del nuevo libro “Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath”. Donde ambos aparecen en su portada y contraportada. Además serán muy importantes en la trama.

Vengadores 4: Dos personajes que no les afectó el "chasquido" de Thanos

Esto es lo que ocurrirá entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

En la contraportada del nuevo libro de Marvel Studios podemos leer: “Una amenaza mortal emergió del cosmos, y se cumplió. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se queda aturdida en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el evento ocurrido, los supervivientes deben recoger las piezas”.

El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de esta devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las Gemas del Infinito que diezmaron a la mitad de la humanidad. Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos…”.

Habrá que estar atentos para saber de que enemigo se trata. Ya que hay muchas especulaciones. Podría ser Annihilus, un personaje que tiene un ejercito inmenso y que podría aprovechar la debilidad en la que se encuentra el universo para conquistarlo todo.

Tendremos que esperar a leer el libro para saber que datos nos ofrecen sobre Vengadores 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!