Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores 4: Reaparecerá un personaje del pasado de Iron Man

ATENCIÓN SPOILERS: Hay nueva información del rodaje de Vengadores 4 sobre un actor que reaparecerá en las películas.

El rodaje de Vengadores 4 ha revelado un gran retorno, ya que se ha visto al actor John Slattery que interpretó a Howard Stark, el padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que vimos en las películas Iron Man 2 (2010), Ant-Man (2015), Capitán América: Civil War (2016) y ahora se ha confirmado para la nueva película de Marvel Studios.

Hay que recordar que El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) mató a este personaje cuando le controlaban la mente. Capitán América (Chris Evans) lo sabia y le ocultó la información a Iron Man / Tony Stark. Este fue uno de los motivo del inicio de la Civil War.

Salón del cómic de Valencia

Vengadores 4 Iron Man

¿Qué significa que veamos a este personaje en Vengadores 4? Esto puede significar varias cosas. En primer lugar que haya viajes temporales y que Tony Stark se encuentre con su padre antes de que muriera. Otra explicación es que esté usando la maquina que vimos en Civil War y tan solo sea un recuerdo. También podría ser que sea una ilusión creada por el poder de la gema de la realidad.

Fuente THS.

Noticia relacionada
Lobezno. El Fin. La familia te matará, al final

¿Qué esperar de Vengadores 4?

La película de Marvel Studios será la culminación de los 10 años que lleva el estudio haciendo películas. Los héores que quedaron con vida después de la intervención de Thanos deberán deshacer los eventos ocurridos en ‘Vengadores: Infinity War’. Todo apunta a que habrá viajes temporales y así reunirán las gemas antes de que lo haga de nuevo el “Titán loco”. Esperemos que cuando salga el título de la película y veamos los primeros tráilers nos aclaren más las cosas. Lo que está claro que será un épico final para la Fase 3 del UCM. Y después ya podrán introducir otros personajes como los X-Men y los Cuatro fantásticos.

Noticia relacionada
Wolverine volverá a matar a todos los X-Men

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of