Inicio Cine Marvel Vengadores 4: El personaje clave para que regresen los héroes

Vengadores 4: El personaje clave para que regresen los héroes

En Vengadores 4 hay un personaje que es fundamental para deshacer el daño creado por Thanos y las Gemas del Infinito.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Infinity War. En la batalla final de Wakanda pudimos ver como Shuri (Letitia Wright), la hermana de Black Panther manipulaba la Gema de la Mente que poseía Visión. Intentaba separarla del cuerpo del héroe para poder destruirla sin matarlo. Pero es interrumpida por el villano Corvus Glaive y no puede terminar su trabajo. Entonces Thanos consigue la gema y consigue chascar los dedos, matando a la mitad del universo. Ahora en Vengadores 4 deberán deshacer todos estos eventos.

Vengadores 4

La próxima teoría explica como Shuri podría ser la clave para conseguir que los supervivientes sepan en Vengadores 4, donde están los héroes caídos .

Por ahora se ha hablado de viajes temporales, el reino cuántico o diferentes universos paralelos. Pero… ¿Cómo saben Iron Man o Capitán América que solución es la mejor? De acuerdo con la última teoría, en realidad podría ser Shuri y su viaje para convertirse en la próxima Black Panther quien tenga la llave de todo.

Una vez que Shuri visite el Plano Ancestral, probablemente quiera hablar con su hermano caído. Si ella es realmente capaz de encontrar a T’Challa en ese lugar, entonces confirmaría que las víctimas en Infinity War realmente murieron. El plano ancestral es una versión del más allá, por lo que T’Challa solo debería estar allí si realmente ha muerto. Esto descartaría la teoría de que los héroes caídos están encerrados en la Gema del Alma. Así que si realmente están muertos solo los viajes temporales serían la solución. Pero… ¿Y su hermano no está en el Plano Ancestral? Significa que no está muerto. Entonces si que podrían estar en la Piedra del Alma o quizás han sido transportados a una dimensión alternativa. Si Shuri no puede encontrar a T’Challa en el Plano Ancestral esto demostraría que de alguna manera, todavía están vivos.

Todo depende de que en Vengadores 4 Shuri, quiera ser la nueva Black Panther, ya que podría ser una gran forma de contar al público donde están los desparecidos. Así empezarían con su plan, ya sea ir al pasado o a otras dimensiones. Pero lo más importante es averiguar que les ha pasado realmente. Ya que por ahora lo único que saben realmente Iron Man, Capitán América o la Viuda Negra es que el resto se han desintegrado.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo. Ahí será cuando salgamos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!