Inicio Cine Marvel Vengadores 4: El personaje clave para derrotar a Thanos

Vengadores 4: El personaje clave para derrotar a Thanos

¿Podría alguien sin poderes ser la clave para derrotar a Thanos en Vengadores 4?

Como Marvel Studios no publica online el tráiler de Vengadores 4, empiezan a surgir muchas teorías, especulaciones y demás noticias sobre la película. La que vamos a explicar ahora tiene que ver con un personaje que hemos visto desde el principio y aunque no tiene poderes, podría ser una de las claves para conseguir derrotar a Thanos.

El científico Erik Selvig (Stellan Skarsgard) que hemos visto en las dos primeras películas de Thor, en Los Vengadores (2012) y Vengadores: La era de Ultron (2015), podaría ser la clave para derrotar a Thanos. La teoría comienza con el intento de probar todas las notas confusas de Selvig de su pizarra en Thor: El mundo oscuro (2013). Como señala la teoría, Selvig ha predicho que varios eventos en el Universo Cinematográfico de Marvel se harán realidad desde su aparente trastorno mental, todos los cuales se pueden leer en la publicación completa de Reddit.

Hay que recordar que la Gema de la Mente del Cetro de Loki, le otorgó una cantidad de conocimientos exagerados a este personaje. Aquí os dejamos la imagen de las teorías:

Vengadores 4: El personaje clave para derrotar a Thanos

Todo lo que Erik Selvig ha predicho y se ha cumplido y que podrá servir para derrotar a Thanos en Vengadores 4.

  • Transición de fase o estado de la materia a otra. Algo que pudimos ver en Ant-Man y la Avispa.
  • Universo 616. Erik Selvig es consciente del multiverso de Marvel Studios.
  • The Crossroads es una realidad de otra dimensión donde las leyes tradicionales de la física no se aplican. Esto pudimos verlo en Thor: Ragnarok cuando traspasan el vórtice del planeta Sakaar, que vive al borde de lo conocido y lo desconocido
  • Eclipse: referencia a Vormir donde el cráneo rojo vigilaba la piedra del alma en Vengadores: Infinity War.
  • Energía Oscura: Aparece en Thor: El Mundo Oscuro
  • Fuerzas de distancia, masa y gravedad: aparecen en Thor: El mundo oscuro
  • Los Nueve Mundos: Alfheim (Elfos), Asgard (el mundo de Thor), Hel (Reino de los Muertos), Jotunheim (Gigantes de Hielo), Midgard (Tierra), Muspelheim (Reino de los Demonios), Nidavellir (Enanos), Svartalfheim (Oscuro Elfos), Vanaheim (raza hermana de los asgardianos). Todos estos han sido mencionados varias veces en Marvel Studios, pero probablemente no jugarán un papel tan importante en los Vengadores 4. Sin embargo, Muspelheim estaba gobernado por Sultur que cumplió su destino destruyendo Asgard, así que imaginamos que ahora andará la cosa un poco revuelta por ahí. También se ha especulado que Thor viajará a Hel en busca de un ejercito para derrotar a Thanos en Vengadores 4.
  • La teoría de la relatividad de Simonson y la introducción del arma Stormbreaker. Esto sucede en Vengadores: Infinity War. Este huevo de Pascua es una referencia a Walt Simonson, quien es un famoso escritor de cómics y artista de temas n.º 337-382. Es particularmente conocido por la introducción de Beta Ray Bill. También ha trabajado en otros títulos de Marvel como X-Factor y Los Cuatro Fantásticos.
  • La alineación. La alineación de mundos / reinos asgardianos que se produce cada 5.000 años y forma el Eclipse Cósmico, también conocido como La Convergencia. El evento se lleva a cabo durante Thor: El Mundo Oscuro.
  • Nexo de la realidad: Este también podría ser él haciendo la conexión que Sakaar = The Nexus = The Crossroads. El Nexus es una puerta de enlace multidimensional, que proporciona un camino a todas y cada una de las posibles realidades

Teorías que podríamos ver en Vengadores 4 para derrotar a Thanos.

  • Transición de fase. La tecnología utilizada para pasar de dimensión a dimensión en el Reino Cuántico.
  • La falla: ¿Podría el “chasquido” de Thanos que dañó el guantelete también haber creado una grieta en el universo o los eventos de los Vengadores 4 una batalla entre dos guanteletes podría llevar a una grieta en el universo que podría ser un medio para introducir un nuevo reinicio del MCU con Los cuator fantásticos y / o los X-Men. La falla es una grieta en el continuo espacio-tiempo del universo Tierra-616 que lo ha expuesto a universos alternativos, incluido Cancerverse. En los cómics Fue creado a partir de las energías combinadas desatadas en la batalla entre Black Bolt y Vulcan y fue estabilizado por los Guardianes de la Galaxia para evitar que se expandiera.
  • Kyle + Yost = X: Craig Kyle y Christopher Yost son escritores de la saga “La Guerra del Mesías”, que se describió como un momento definitorio en el “X-Universe”, con entre otros: X-Factor, Cable y Deadpool. Ya hemos visto la característica de Cable y Deadpool en su propia película recientemente, por lo que este huevo de Pascua ya se ha hecho realidad parcialmente. Incluso si no está directamente vinculado a la batalla contra Thanos.
  • El gato de Schrödinger: ¿Podría ser esto una referencia al 50% de las personas que fueron aniquiladas después del chasquido, no están del todo vivas, pero no del todo muertas? ¿Tal vez atrapado dentro de la piedra del alma en un estado de limbo?
  • Teoría de la relatividad: la teoría de la relatividad de Einstein permite el viaje en el tiempo, por lo que quizás podría ser una referencia a los viajes en el tiempo que tienen lugar en Vengadores 4.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Allí comprobaremos como vencerán a Thanos y si Erik Selvig están importante como él mismo ha predicho.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!