Inicio Cine Marvel Vengadores 4: El posible papel de Katherine Langford que sería impactante

Vengadores 4: El posible papel de Katherine Langford que sería impactante

Hace unos días se reveló que la actriz Katherine Langford estaría en Vengadores 4.

Hay un montón de teorías sobre que papel podría interpretar la actriz Katherine Langford (Por 13 Razones). Muchos se ha dicho que sería la hija de Ojo de Halcón e incluso que seguiría los pasos de su padre. Pero la información que nos ha llegado ahora no va en ese sentido. Todo apunta a que será la hija de Tony Stark y Pepper Potts. Esto abre un montón de posibilidades. Para empezar siempre se ha especulado que habría un salto temporal de 5 años entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Y en ese tiempo la pareja se había casado y habían tenido un hijo. Si la información de ahora es cierta cambia las cosas. Ya no son 5 años porque la actriz es mucho más mayor. A menos que haya dos momentos temporales y hagamos algún salto al futuro. Hay que recordar que las escenas donde participa la actriz se añadieron muy al final del rodaje.

Hay otra opción y es que puede que sea realmente la niñera del hijo de Tony Stark y Pepper Potts, lo que explicaría mejor las cosas. Y es mi apuesta personal, el tiempo dirá si tengo razón. Por edades, sería más factible que fuera la hija de Ojo de Halcón o de Ant-Man. Muchas dudas genera el papel que interpreta Katherine Langford.

Vengadores 4: El posible papel de Katherine Langford que sería impactante

¿Que veremos en Vengadores 4?

Al margen del papel desconocido de Katherine Langford la película nos traerá muchas sorpresas. Primero deberán decir el título de la película, para saber hacia donde irá la historia. Todo apunta a que habrá viajes temporales por medio del Reino Cuántico. Para ello los héroes deberán usar unas armaduras que ha creado Iron Man. Con lo que veremos a los personajes de los vengadores de manera diferente a la habitual. La historia se centrará en deshacer los actos de Thanos con las Gemas del Infinito.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Esperemos que pronto enseñen el ansiado tráiler de Avengers 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!