Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: La brutal paliza que ha recibido Ojo de Halcón

Vengadores 4: La brutal paliza que ha recibido Ojo de Halcón

Una nueva imagen de ‘Vengadores 4’ muestra a Ojo de Halcón (Jeremy Renner) después de haber recibido una brutal paliza. ¿Habrá sido Thanos?

Parece que Jeremy Renner (Ojo de Halcón) no gana para disgustos con ‘Vengadores 4‘. Después de provocar el caos recientemente con una imagen llena de hashtags, ahora el actor ha publicado una nueva fotografía en su cuenta personal de Instagram con la que, a pesar de que el mensaje es positivo (“No todos los días empiezan igual, pero terminan siempre con una sonrisa“), ha preocupado bastante a los fans de Marvel Studios. ¿Quién le ha metido semejante paliza? ¿Por qué Ojo de Halcón está tan magullado en los reshoots de ‘Vengadores 4‘? ¿Habrá sido Thanos (Josh Brolin) el que ha pegado al Arquero Morado hasta dejarle así el rostro? Hay tantas preguntas sin respuesta que no podemos esperar a saber toda la verdad sobre la continuación de ‘Infinity War‘; especialmente después del final de aquella película. No obstante, aquí os mostramos la fotografía de Jeremy Renner en el set de producción:

La paliza de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en Vengadores 4

En ‘Infinity War’ ya se filtró una paliza parecida a esta de ‘Vengadores 4’, pero tuvo como protagonista a Robert Downey Jr.

¿Qué le habrá pasado al personaje y qué os parece a vosotros esta imagen? A nosotros nos ha recordado aquel vídeo de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en el rodaje de ‘Infinity War‘. Por aquel entonces, se filtró un vídeo donde veíamos a Robert Downey Jr. cubierto de sangre después de rodar una escena que desconocíamos. Después de ver ‘Infinity War‘, podemos afirmar que esa escena está justificada porque si no llega a ser por los actos -muy bien medidos- de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), el queridísimo Iron Man habría muerto a manos del gigante morado en Titán.

A la espera del tráiler de ‘Capitana Marvel‘ con Brie Larson que veremos hoy, en apenas unas horas, es interesante ver cómo avanza ‘Vengadores 4‘ y comprobar que los superhéroes más poderosos de la Tierra (y de la galaxia) no van a vencer a Thanos de la noche a la mañana. Habrá un precio que van a tener que pagar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!