Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’ hará olvidar ‘Infinity War’ a los fans de Marvel

‘Vengadores 4’ hará olvidar ‘Infinity War’ a los fans de Marvel

Los hermanos Russo hablan de ‘Vengadores 4’ y preparan a los fans: ‘Infinity War’ no va a ser, ni de cerca, lo mejor de Marvel Studios.

Los hermanos Russo nos han dado un gran banquete de películas de calidad con Marvel Studios. ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ llamó nuestra atención, mientras que ‘Capitán América: Civil War‘ lo cambió todo para siempre dentro del universo compartido de superhéroes. Sin embargo, su más reciente proyecto, ‘Vengadores: Infinity War‘, sacudió los cimientos como un verdadera terremoto de emociones y sensaciones. Así que es fácil decir que los hermanos Russo han hecho un gran trabajo con Marvel Studios. No obstante, el viaje todavía no ha terminado y ‘Vengadores 4‘, que todavía no ha recibido un título oficial, está en el horizonte esperándonos a todos.

Joe Russo: “Creo que este puede ser nuestro mejor trabajo con Marvel”

Según ha recogido Deadline en su página web, Joe Russo ha declarado lo siguiente: “¿Sabéis? Estamos muy orgullosos de esto. Creo que, en última instancia, ‘Vengadores 4’ puede ser nuestro mejor trabajo para Marvel Studios. Considero que hemos crecido con cada película que hemos hecho allí, hemos crecido con los personajes y también hemos crecido con el reparto. Como cineastas, estamos muy contentos y muy entusiasmados con la película“. Eso suena definitivamente tranquilizador y emocionante, por no decir más cosas. ‘Vengadores: Infinity War‘ puso el listón tan alto que pensar que ‘Vengadores 4‘ pueda superar a su predecesora nos pone la piel de gallina.

Vengadores 4 hará olvidar Infinity War a los fans de Marvel

Por otro lado, Joe Russo continuó: “Siento que ‘Vengadores 4’, al haberse hecho antes de que hubiera alguna respuesta a ‘Vengadores: Infinity War’, es realmente pura, sincera y honesta en ese aspecto. La narración de la historia está intacta, sin ningún tipo de ruido externo que se haya filtrado dentro del rodaje“. A pesar de que ‘Infinity War‘ obtuvo grandes elogios, también hubo alguna que otra crítica. Por ejemplo, algunos fans sintieron que las muertes del final no tenían ningún sentido porque lo más probable es que todos volvieron en el futuro. Incluso a pesar de ello, los hermanos Russo están seguros de que tienen la historia perfecta para nosotros. Y, dado su historia, tenemos que fiarnos.

Podéis leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Sofia Del Carmen Contreras Mariel

Su website es muy interesante y como dice un refran: “Nunca Las Segundas Partes son mejores que las primeras” estos “Productores Russo” creen que ya encontraron su “metodo de hacer peliculas” y no seria nada raro que saquen otras dos o tres peliculas mas de “Los Avengers” presentando “Las otras versiones y/o equipos de Los Avengers y todos los demas Superheroes que hay en Marvel Comics” pero ¿Les volvera a Funcionar su metodo de hacer Peliculas? Recuerden que para una vida mejor deben de practicar una hora de Yoga al menos una vez por semana besooos