Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: La nueva descripción del tráiler revela hasta el título de...

‘Vengadores 4’: La nueva descripción del tráiler revela hasta el título de la película

Una segunda descripción del tráiler de ‘Vengadores 4’ revela todo lo que guarda Marvel Studios, hasta el presunto título oficial de la película.

Una nueva descripción del tráiler de ‘Vengadores 4‘ acaba de aparecer en el subforo de Reddit, después de aquella que pudimos leer recientemente y que nos puso la piel de gallina. El periodista Jeremy Conrad (MCU Cosmic) reconoció recientemente que una de las dos filtraciones era falsa, pero no negó que una de las dos pudiera ser verdad. Así pues, aquí os dejamos toda la información sobre la descripción del tráiler de ‘Vengadores 4‘ que ha aparecido recientemente. Está por ver si es fake o no, pero lo cierto es que antes de acabar el año Kevin Feige, presidente del estudio, prometió que íbamos a ver el adelanto.

Este es la filtración de la descripción del tráiler de ‘Vengadores 4’:

El tráiler comienza mostrando el Guantelete del Infinito dañado en un campo, en el planeta donde acaba Thanos en ‘Infinity War‘. Cuando la cámara enfoca el Guantelete, escuchamos la voz de Tony Stark: “Estábamos destinados a perder“. Comienza a sonar la música épica. Acto seguido, vemos el Quinjet aterrizar en un páramo de Wakanda y a Steve Rogers decir: “Hemos llegado hasta aquí“. Tony y Nébula bajan del avión cuando los Vengadores supervivientes se acercan. Steve tiene una mirada de alivio y dice: “Tony“. Tony, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y le ofrece una sonrisa amistosa al Capitán América. Aparece el logotipo de Marvel Studios.

Vengadores 4: La nueva descripción del tráiler revela hasta el título de la película

Vemos la Batalla de Nueva York de ‘Los Vengadores‘ (2012). Loki se muestra sorprendido y desconcertado mientras se encuentra en la cima de la Torre Stark. Hay un destello de una luz azul mientras la cámara retrocede. Fundido a negro. A continuación, vemos el trono de Wakanda con M’Baku al mando. Está rodeado de su nueva Guardia Real, una mezcla entre la Tribu de la Colina y las Dora Milaje. Vemos a Shuri y a Bruce Banner trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio, mientras Viuda Negra se encuentra en la casa familiar de Ojo de Halcón que vimos en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘. […] Natasha Romanoff está estudiando algún tipo de mapa con varias fotografías y ubicaciones en él. Un plano rápido de Thanos nos muestra al Titán Loco con una espada larga, caminando por un callejón en la ciudad de Nueva York. La siguiente toma es la de una figura oscura con capucha y ojos brillantes, apuntando un arco y una flecha antes de disparar directamente a la cámara.

Vengadores 4: La nueva descripción del tráiler revela hasta el título de la película

Acto seguido, una o dos imágenes del Reino Cuántico. Scott Lang aparece sin traje y corriendo a través de un parque, esquivando explosiones. Pasamos al espacio y encontramos a Thor y a Valquiria a bordo de una nave Kree. Thor dice: “Si las historias son ciertas, tú eres la última esperanza de nuestro universo. Si es que la esperanza existe“. El siguiente plano es de Tony Stark, más viejo, decidido y caminando por la nueva base de S.H.I.E.L.D. Bruce Banner está huyendo de algo, aterrorizado. Después, un plano de Ant-Man apareciendo tras un destello de luz y aterrizando en un lugar desolado, vacío. Lo vemos todo desde su punto de vista en el interior del casco. Mira de izquierda a derecha y, de nuevo, a su izquierda. La cámara enfoca a Vormir y a su estrellas.

Seguimos con el tráiler de ‘Vengadores 4’ que ha sido filtrado:

A continuación, un plano de Rocket y Nébula modificando algunas nuevas armas en el laboratorio. Rocket dice: “¿Cuándo podemos probar a este chico malo?“. Ambos se ríen y chocan sus puños. Vemos por primera vez a Iron Man con su armadura de nanotecnología roja y dorada. Hulk cae del cielo y aterriza frente a él. Thanos, con armadura completa, sonríe. Hulk le devuelve la sonrisa. El siguiente plano tiene lugar en Japón. Máquina de Guerra, Natasha Romanoff y Steve Rogers -con todo el equipo de Vengadores- están rodeados por la Yakuza. Ojo de Halcón (Ronin) camina, desde atrás, pasando por todos y se acerca a sus antiguos compañeros. Hay un intenso intercambio de miradas entre Clint Barton y Viuda Negra. La siguiente escena tiene lugar en el Sancta Sanctorum en Greenwich Village, donde Wong se está comunicando con el alma de Doctor Strange a través de un portal. Fundido a negro y cambiamos de escena.

Vengadores 4: La nueva descripción del tráiler revela hasta el título de la película

Tony Stark y Ant-Man, con el cabello gris, se encuentran en una Nueva York post-apocalíptica. La pantalla parpadea de un lado a otro varias veces a través de múltiples escenas. Vemos a Capitana Marvel, flotando en el aire, con sus puños apretados y sus ojos encendidos. Thanos, en la Gema del Alma junto a la joven Gamora, grita a Loki y Thor lucha contra los Chitauri. Tony le entrega a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. Iron Man abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: “¿Cómo es posible esto?“. Entonces, vemos a Iron Man y Ant-Man viajando a través del Reino Cuántico. Tony y Scott están en la Batalla de Nueva York de 2012. la última toma antes de la revelación del título es una Gema del Infinito que desaparece del Guantelete dañado de Thanos. […] Su rostro pasa de estar extremadamente enfurecido a una amenazadora sonrisa. Aparece el título: ‘Vengadores: Aniquilación‘. Después, Hulk se está entrenando en la nueva base de S.H.I.E.L.D. junto a Viuda Negra y Capitán América. Steve se da cuenta de que Hulk no ha parado de entrenar últimamente y le pregunta por qué. Hulk, con la voz normal de Bruce Banner, responde: “Mi venganza se hará realidad pronto. Puedo sentirlo“. Fin del tráiler de ‘Vengadores 4‘. ¿Qué os parece lo que habéis leído? ¿Pinta bien?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!