Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿Nick Fury sabe el futuro gracias a Capitana Marvel?

Vengadores 4: ¿Nick Fury sabe el futuro gracias a Capitana Marvel?

Una nueva teoría sobre Vengadores 4 indica que Nick Fury conocía el futuro de antemano gracia a Capitana Marvel.

Quedémonos con esta frase: “Estaba punto de dejarlo todo hasta que la he conocido hoy”. Es algo que le dice Nick Fury a Capitana Marvel en el tráiler. Lo que indica que este personaje estaba hastiado de todo, hasta que tuvo contacto con una raza extraterrestre. Pero los acontecimientos que han pasado en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel indican que Nick Fury se comporta como si supera todo lo que va a pasar. Es decir, pasa de ser un agente de SHIELD sin futuro, a los cimientos en los que se tendrán que apoyar los héroes si quieren derrotar a Thanos en Vengadores 4.

Esta teoría tendrá sentido, si realmente en la película de Vengadores 4 hay viajes temporales, ya que los que han sobrevivido a Thanos cruzarán el Reino Cuántico a otros momentos de la historia para conseguir las gemas antes de que lo haga el gran villano.

En Vengadores: Infinity War, el Doctor Strange dice que de las 14 millones de posibilidades solo una parece que vaya a salir bien. Pero si repasamos todas las películas, son las acciones de Nick Fury las que precipitan que las cosas funcionen de según que manera. Algo que solo podría saber gracias a su contacto con Capitana Marvel.

Si repasas las escenas post-créditos donde Nick Fury aparece, se nota que tiene más información que los demás. Por ejemplo, recluta a Iron Man, Hulk y Capitán América, en Iron Man 2 le da a Tony la caja de su padre. En la película de Thor pone a trabajar a Erik Selvig en el cubo cósmico. En Vengadores, es el único que tiene fe en ellos. Aunque hayan demostrado que juntos son un desastre, sabe perfectamente que el ataque de Nueva York solo ellos pueden frenarlo. ¿Por qué SHIELD conocía a Doctor Strange en Capitán América: El solado de invierno? En esa época tan solo era un médico cirujano. En Vengadores: La era de Ultron, aparece de la nada para que Tony Stark haga a Vision con la Gema del Alma.

Todo esto podríamos verlo en la película de Capitana Marvel y repercutirá en Vengadores 4.

¿Por qué en Vengadores (2012) Nick Fury no se alegra cuando Iron Man sobrevive al agujero de gusano? Justo cuando Tony atraviesa el agujero de gusano con la bomba nuclear, todos lo celebran en SHIELD, excepto Nick Fury y Maria Hill. Ellos tan solo se miran entre sí y luego se muestran abatidos. Debes asumir que están tristes porque podrían haber perdido a Tony Stark. Pero la película intencionalmente no muestra la reacción de Nick Fury cuando Tony regresa a través del agujero de gusano. La teoría sugiere que actúan de la manera en que lo hicieron porque saben que Tony atravesando el agujero del gusano es el verdadero comienzo de la línea de tiempo de Infinity War / Thanos. Poniendo en movimiento eventos que harán que medio universo sea aniquilado.

¿Por qué avisa Nick Fury a Capitana Marvel al final del todo cuando ya no hay remedio y el chasquido ha ocurrido? ¿Por qué no antes? ¿No hubieras ido mejor cuando invadieron Nueva York? Quizás él sabe que tiene que ser así. Igual tiene más información de la que disponemos los espectadores. Es algo que podremos comprobar en Vengadores 4.

Vengadores 4: ¿Nick Fury podría conocer el futuro gracias a Capitana Marvel?

¿Qué os parece esta teoría? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!