Inicio Cine Marvel Vengadores 4: El motivo por el que Nebula será tan importante

Vengadores 4: El motivo por el que Nebula será tan importante

Que Nebula quedara con vida en Vengadores: Infinity War no es una casualidad, ya que será muy importante para Vengadores 4.

ATENCIÓN SPOILERS. En la película Vengadores: Infinity War, se seleccionó muy bien quien sobrevivía al “chasquido” de Thanos y quien no. Todos los Vengadores originales siguen adelante. Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y probablemente Ojo de Halcón serán los encargados de restaurar las cosas. Algo que cerrará el circulo perfecto que se inició en 2008. Pero hay más personajes que siguen vivos y hay una que particularmente sobresale de los demás. Se trata de Nebula. ¿Por qué ella será tan importante en Vengadores 4? La respuesta es más sencilla de lo que parece.

Nebula interpretada por Karen Gillan es un personaje que ha sido muy torturada a lo largo de su vida. Pertenecía a los “hijos” de Thanos y cada vez que perdía una pelea contra Gamora, la hija favorita, perdía una parte de su cuerpo. Por eso ahora está prácticamente reconstruida. Algo que han ido contando en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Nebula tendrá un papel fundamental en Vengadores 4.

Basándonos en toda la información que se ha filtrado de la nueva película de Marvel Studios, podemos saber que habrá viajes temporales. Todo apunta a que los héores irán al pasado a buscar las Gemas del Infinito antes de que las consiga Thanos. Así revertirán el efecto del “chasquido”.

Vengadores 4: El motivo por el que Nebula será tan importante

Por lo tanto Thor en el pasado es el único que sabe donde está el Éter, la Gema Roja de la Realidad. Los Vengadores viajarán a la batalla de Nueva York porque allí hay dos. La Gema Azul del Espacio está en el Teseracto que usa Loki para abrir el portal y la Gema Amarilla de la Mente está en el cetro de Loki. La Gema Morada de Poder está en aquel remoto planeta Morag, así que probablemente Rocket sepa su paradero. O incluso si viajan un poco después esté en el planeta Xandar. La Gema Verde del Tiempo tiene que seguir en manos del Hechicero Supremo.

Así que solo queda la última, la Gema Naranja del Alma. Si recordamos Vengadores: Infinity War, solo Gamora sabia su localización. Pero al contárselo a Thanos, Nebula se entera. Así que ella será la única capaz de guiar a los héroes de Vengadores 4 a ese lugar. Por eso quedó con Vida en Vengadores: Infinity War y por eso será tan importante.

Vengadores 4: El motivo por el que Nebula será tan importante

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!