Inicio Noticias Vengadores 4: Un personaje muerto regresa a Marvel Studios

Vengadores 4: Un personaje muerto regresa a Marvel Studios

En Vengadores 4 veremos como un personaje que está muerto en Marvel Studios regresará para alguna escena.

ATENCIÓN SPOILERS: No es la primera vez que ocurre. Ya dábamos por muerto a Cráneo Rojo y regresó a Infinity War. Así que ahora en Vengadores 4 volveremos a ver a un personaje al que vimos morir. Además ha sido el propio actor quien nos ha comentado que regresará y como lo hará. Pero primero habrá que repasar una película anterior de Marvel Studios. Se trata de Capitán América: Civil War. Las primeras escenas se desarrollan en Nigeria. Allí Capitán América, Viuda Negra, Falcon y Bruja Escarlata detiene aun grupo terrorista liderados por Crossbones (Frank Grillo), como se da cuanta que perderá la pelea contra “Capi” decide activar una bomba suicidándose. Pero Wanda contiene la explosión un tiempo para que no les afecte. Aunque acaba explotando junto a un edificio matando a ciudadanos de Wakanda.

Ahora el actor Frank Grillo ha confirmado que regresará para Vengadores 4, aunque como no le dieron el guion completo, él cree que se trata de un flashback: “Crossbones hace una aparición en la próxima película de los Vengadores”, confirmó. “Pero es un flashback. Sí, y puedo decir lo que quiera porque nunca voy a hacer otra película de Marvel”.

Curiosamente estas palabras plantean más dudas que respuestas de lo que nos ofrecerá la próxima gran película de Marvel Studios.

¿Por qué volverá de la muerte Crossbones en Vengadores 4?

Actualmente hay muchas teorías circulando por Internet. Pero vamos a centrarnos en tres. Para empezar, existe una filtración de la película de Vengadores 4, donde Capitana Marvel regresa a la Tierra, entonces Iron Man y el resto, usan su máquina de realidad virtual, que vimos en Capitán América: Civil War, para explicarle a ella todo lo que se ha perdido. Ahí entrarían un montón de flashback de todas las películas de Marvel Studios hasta la fecha. Podríamos volver a ver a Crossbones sin ningún problema.

Vengadores 4: Un personaje muerto regresa a Marvel Studios

La segunda teoría es que realmente habrá viajes temporales. Intentaran recuperar las Gemas del Infinito en el pasado y en algun momento se cruzan con Crossbones. Ya que perteneció a HYDRA.

La tercera teoría se refiere a los viajes entre diferentes universos o dimensiones. Cruzarían el Reino Cuántico para visitar otras Tierras donde el personaje de Frank Grillo estuviera vivo.

Marvel Studios tiene un montón de posibilidades para conseguir que su película donde aparecen los personajes de los Vengadores impacte a los espectadores.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019 y será entonces cuando salgamos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!