Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Así imaginan la muerte de Thanos a manos de Iron...

Vengadores 4: Así imaginan la muerte de Thanos a manos de Iron Man

Un asombroso “fan art” imagina la muerte de Thanos a manos de Iron Man en ‘Vengadores 4’, con homenaje a la mitología griega incluido.

No hubo escasez de errores en ‘Vengadores: Infinity War‘ cometidos por los superhéroes protagonistas, desde Gamora renunciando al secreto de la ubicación de la Gema del Alma en Vormir para salvar a su hermana Nébula hasta Peter Quill permitiendo que Thanos se libere en Titán cuando ya estaba a punto de ser derrotado. El último, y quizás el que más repercusión inmediata tuvo por lo trágico de los acontecimientos (y eso que ha habido escenas eliminadas), sucedió cuando Thor llevó a cabo lo que pensó que sería un “golpe mortal” y le clavó el Stormbreaker en el pecho a Thanos en lugar de en su cabeza, lo que permitió al Titán Loco hacer el chasquido que, según él, equilibraría el universo aniquilando a la mitad de la vida existente. Evidentemente, los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que aprender de todos estos errores si pretenden sobrevivir en ‘Vengadores 4‘. Y eso comienza por cortar la cabeza del villano cósmico de color morado. Precisamente, un seguidor de Marvel Studios se tomó al pie de la letra esta premisa para crear un “fan art” de ‘Vengadores 4‘ en el que Iron Man, nuestro queridísimo Iron Man, le cortaba la cabeza a su enemigo:

La cara de sorpresa del villano lo dice absolutamente todo

Vengadores 4: Así imagen la muerte de Thanos a manos de Iron Man

La pieza de “ultraraw26” es genial, pero también algo horrible. Iron Man luce triunfante aquí, sosteniendo el trofeo de su victoria como si fuera Perseo con la cabeza de Medusa. No obstante, su armadura se ve bastante tocada porque la batalla ha debido de ser tremenda. La cabeza sin vida de Thanos en este “fan art” de ‘Vengadores 4‘ muestra una expresión de sorpresa, confusión e incluso miedo. Por lo que ofrece la imagen “fan made”, el villano debió haber sido consciente de que, finalmente, encontraba la horma de su zapato. Y esperemos que no cometan más errores los superhéroes. Hay demasiado en juego. ¡Seguro que podrán vencer al Titán Loco, a pesar de que habrá bajas!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!