Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿Morirá Capitán América?

Vengadores 4: ¿Morirá Capitán América?

¿Estamos preparados para ver la muerte de Capitán América en Vengadores 4?

Hace poco, el propio Chris Evans anunció que Vengadores 4 sería su última película como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto ofrece tres posibilidades, o se retirará como héroe, perderá sus poderes o morirá. Las dos primeras son posibles, ya que después de la llegada de nuevos héroes ya no sea tan necesario o incluso que si viajan al pasado la única manera de deshacer los efectos de las Gemas del Infinito es que él nunca haga el experimento del suero del súper soldado. Cosas del efecto mariposa. Pero la tercera opción, es la que realmente nos partirá el corazón. Solo esperemos que si realmente ocurre, sea de una forma súper épica y tenga el final más digno posible.

Hay que reconocer que su participación en Vengadores: Infinity War quedó un tanto deslucida. Sobre todo si lo comparamos con Thor, Iron Man o incluso el propio Thanos. Todos ellos tuvieron mejor momentos que Capitán América. Esperemos que esto sea porque en la siguiente película destaque sobre el resto. Sobre todo porque parce que es el único capaz de reunir al equipo y hacer lo necesario para revertir los efectos de las Gemas.

Capitán América Vengadores 4

 

 

Un gran poder… Conlleva un gran sacrificio.

Todo apunta a que la película de Vengadores 4 tratará sobre viajes temporales. Así los héroes deberán viajar al pasado para conseguir las gemas antes de que lo haga Thanos. Pero… ¿Qué pasará al reunirlas todas? Eso tal vez lo hemos pensado poco. Porque tener una gema en la mano solo lo han conseguido Ronan, Star Lord, Loki, Cráneo Rojo o Visión. Pero tenerlas todos a la vez, por mucho que se use un objeto poderoso como el Guantelete del Infinito esta al alcance de muy pocos. Uno de ellos podría ser Capitán América. Pero quizás eso le cause la vida. Ya ha repetido en varias ocasiones que no le importa ponerse frente a una granada si eso salva a los demás. Así que si alguien tiene que ser el elegido para sacrificarse todo apunta a Steve Rogers.

El otro candidato sería Iron Man, pero probablemente entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 tendrá un hijo y mucho más que perder que Capitán América, un hombre que siempre se ha sentido fuera de lugar y de época.

¿Qué opináis? ¿Morirá o sobrevivirá? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!