Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores 4’ será muchísimo mejor que ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores 4’ será muchísimo mejor que ‘Vengadores: Infinity War’

¿Es esto posible? ‘Vengadores 4’ será muchísimo mejor que ‘Vengadores: Infinity War’. Y no lo decimos nosotros, lo han asegurado los propios guionistas de ambas películas, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Vengadores 4‘ será muchísimo mejor que ‘Vengadores: Infinity War‘. ¿Acaso es eso posible? Lamentablemente, nosotros no podemos asegurar este órdago de opinión porque no hemos visto aún la próxima película de los Vengadoresla cual ya tiene título listo, pero no se ha hecho público todavía-; sin embargo, los guionistas de ambas películas, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, han asegurado semejante barbaridad. «Lo del próximo año va a ser mejor que lo que habéis visto en ‘Vengadores: Infinity War’», aseguraron ambos guionistas. ¿Qué sorpresas nos estarán esperando?

Vengadores 4 será muchísimo mejor que Vengadores: Infinity War
Christopher Markus y Stephen McFeely en la premiere de Vengadores: Infinity War (2018)

Por otro lado, los dos profesionales del guion cinematográfico reconocieron que, aunque su contrato con Marvel Studios termina después de ‘Vengadores 4‘, lo cierto es que siguen teniendo la esperanza de poder continuar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Visto su trabajo y su relación con los hermanos Russo, los cuales también terminan contrato pero podrían estar renegociando con el estudio su continuidad, estaría genial que Christopher Markus y Stephen McFeely continuarán en Marvel Studios próximamente; especialmente porque hay películas programadas hasta 2024 y 2025, y seguro que tienen mucho que decir al respecto. (Fuente @BuhardiMarvel)

Los guionistas de ‘Vengadores 4’ y ‘Vengadores: Infinity War’ podrían encargarse del guion de ‘El Hombre de Acero 2’

Sin embargo, Warner Bros. Pictures y el DC Extended Universe (DCEU) han puesto el foco en la pareja de guionistas. Recientemente supimos que el estudio y el universo cinematográfico de DC Comics estaban interesados en contar con ellos para poner en marcha una historia largo tiempo esperada: ‘El Hombre de Acero 2‘. Tras saber la opinión de Henry Cavill y su enorme interés por volver a interpretar a Superman en la gran pantalla, Warner lanzó esa especie de “globo sonda” para ver la recepción en redes sociales de los fans. Y la verdad es que muchos de ellos están encantados con la posibilidad de que Christopher Markus y Stephen McFeely se encarguen de escribir el guion de la potencial ‘El Hombre de Acero 2‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!