Películas Marvel

Vengadores 4 ¿Filtrado el título de la película?

La reputada página web MCU Cosmic ha revelado el posible título de Vengadores 4, la gran película de Marvel Studios de 2019. ¡Es muy potente!

Según ha informado MCU Cosmic en exclusiva, parece ser que el título de Vengadores 4 ya ha sido revelado. La prestigiosa página web, relacionada solamente con las películas de Marvel Studios (de ahí el nombre de MCU Cosmic), ha informado en redes sociales a través de su creador, Jeremy Conrad, que ya se conoce el título de la secuela de Infinity War. Al principio, el periodista afirmó por su cuenta personal de Twitter que ya conocía el título de ‘Vengadores 4‘, que sería una sola palabra y que esa palabra solitaria tras el Avengers original no serían las siguientes:

  • Endgame
  • Forever
  • Eternity
  • Legacy
  • Assemble
  • Disassemble

Pero, entonces, ¿Cuál es el título de la película?

La película se titularía Vengadores: Aniquilación, según MCU Cosmic

Tras esto, nuestros compañeros de @IniciativaV han informado -también a través de Twitter– que MCU Cosmic revelaba que el título oficial de ‘Vengadores 4‘ iba a ser ‘Vengadores: Annihilation (Aniquilación)‘, un título que hace referencia a una saga muy importante de la historia de Marvel Comics. Aunque, evidentemente, la película no tendrá nada que ver con el material original que aparece en las viñetas.

¿Qué os parece a vosotros el título? A nosotros nos ha sorprendido muchísimo que este vaya a ser el nombre de la película. Es cierto que Marvel Studios siempre ha sorprendido con este tipo de información y ya avisaron tras el estreno de Infinity War de que el nombre no iba a ser gran cosa, ya que los fans se vinieron demasiado arriba con la posibilidad de que revelara algo de información sobre lo que estaba por venir. Sin embargo, lo que es cierto es que Aniquilación cuadra perfectamente con el discurso de que el título de ‘Vengadores 4‘ haría un spoiler monumental de ‘Infinity War‘. Y sí, lo hace.

Aquí os dejamos un enlace con una impresionante teoría sobre Doctor Strange y el futuro de nuestros queridos superhéroes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El nuevo spot de Ant-man 3 reutiliza el eslogan de Doctor Strange 2

Reveladas dos impactantes muertes de Doctor Strange 2 que fueron eliminadas

Carlos Gallego Guzmán

El consejo de Robert Downey Jr. a uno de los protagonistas del futuro del UCM