Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’ será más oscura y dura que ‘Infinity War’

‘Vengadores 4’ será más oscura y dura que ‘Infinity War’

Si pensábamos que ‘Infinity War’ iba a ser imposible de superar a nivel anímico, preparad vuestras almas porque ‘Vengadores 4’ será peor.

Al final de ‘Infinity War‘, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estaba entre los personajes que se convirtieron en polvo después de que Thanos derrotara a los héroes más poderosos de la Tierra, chasqueara sus dedos y aniquilara a la mitad de la población universal. Por supuesto, sabemos que la actriz regresará en ‘Vengadores 4‘, pero durante una aparición en la ACE Comic Con de Chicago el pasado fin de semana Elizabeth Olsen señaló que el futuro será todavía más sombrío para los personajes de Marvel Studios. “Las cosas solo van a empeorar“, aseguró la actriz de Bruja Escarlata a toda la multitud congregada en la convención, antes de negarse a decir nada más sobre lo que iba a pasar en ‘Vengadores 4‘ (cuyo tráiler ha sido filtrado hoy).

Vengadores 4 será más oscura y dura que Infinity War

Sin embargo, cuando un fan de estas películas de superhéroes sugirió que la visión que ella colocó en la mente de Tony Stark en ‘La era de Ultrón‘ podría ser ese futuro tan oscuro al que la actriz se estaba refiriendo en ‘Vengadores 4‘, Elizabeth Olsen dijo: “No lo sé. No sé si eso es lo que podría suceder. […] Quizá no estoy segura, pero creo que está a la altura de la interpretación. Para ser sincera, no es algo que recuerde el hecho de que alguien dijera que vamos a completar el círculo durante la Guerra del Infinito. Es más, durante aquel momento no había una Guerra del Infinito. [Risas] Pero creo que siempre pensé que (esa escena) sería lo que sucedería si Ultrón ganaba. Sin embargo, es más interesante la historia que tú planteas”.

Loki también se unió a la fiesta en Chicago

Por otro lado, Tom Hiddleston (Loki), quien también estuvo presente en este panel, respondió a esas declaraciones diciendo: “Bueno… Tal vez, Tony Stark haya tenido una visión mucho más largo en el espacio-tiempo“. Sea como sea, habrá que esperar hasta mayo de 2019 para salir de dudas con ‘Vengadores 4‘.

Aquí (link) os dejamos algo de información que revela que Thanos no será el único villano que veremos en la película el próximo año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!