Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ‘Vengadores 4’ será más impactante que ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores 4’ será más impactante que ‘Vengadores: Infinity War’

Chris Hemsworth promete que ‘Vengadores 4’ será más sobrecogedora que ‘Vengadores: Infinity War’.

‘Vengadores: Infinity War’ trae grandes sorpresas y momentos épicos, pero Chris Hemsworth (Thor en UCM) ha comentado que ‘Vengadores 4’ será más grande, más espectacular y sobretodo más impactante. ¿Eso es posible? A continuación os dejamos sus palabras.

Vengadores: Infinity War, Vengadores 4

Durante una reciente entrevista, se le preguntó a Chris Hemsworth sobre lo que vendrá en la próxima película de Marvel Studios. Por desgracia no dio detalles, pero aun así subió el HYPE por las nubes:

“Si estuviste conmocionado por ‘Vengadores: Infinity War’, creo que ‘Vengadores 4’ es aún más impactante. Pero por otras razones. Eso es lo que me impactó la primera vez que leí ambos guiones, ya que lograron orquestar tantos personajes diferentes, pero les da a cada uno su oportunidad y momentos separados. Se elevan, se sienten frescos y únicos, no solo como un conjunto desordenado y arrojado de estos muchachos”.

Es bastante obvio que la película será increíble, pero dado que el título aún no se ha revelado, probablemente va a pasar un tiempo antes de que escuchemos algo sólido sobre que tratará. Y eso que hace poco tuvimos una sinopsis oficial, aunque no avanzó mucho.

Leer
Vengadores: Endgame - Vídeos y fotos entre bastidores que tienes que ver

Chris Hemsworth es actualmente uno de los actores más solicitado.

Después de llevar interpretando a Thor desde 2011, se ha hecho un hueco en Hollywood. Entre sus próximos proyectos están ‘Bad Times at the El Royale’ película que protagonizará junto a Dakota Johnson y Jon Hamm.

Además está preparando el spinoff de ‘Men in Black’, que contará la historia de la división londinense de los Hombres de Negro. Esta película la protagonizará junto a Tessa Thompson, con la que compartió pantalla en ‘Thor: Ragnarok’.

También podría repetir su papel de George Kirk en ‘Star Trek’. Pero lo más importante es que después de ‘Vengadores 4’ siga en el Universo Cinematográfico Marvel. Si consiguen reunirlo de nuevo con los Guardianes de la Galaxia sería lo mejor que le podría pasar a los fans.

Leer
Espectacular rap de Vengadores: Endgame (con SPOILERS)