Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Mark Ruffalo sigue despedido de Marvel Studios

Vengadores 4: Mark Ruffalo sigue despedido de Marvel Studios

Después de haber revelado el título de ‘Vengadores 4’ en la televisión, Mark Ruffalo sigue despedido de Marvel Studios por los hermanos Russo.

Lo explicamos recientemente y lo volvemos a explicar: Mark Ruffalo fue “despedido” (en broma, suponemos) de Marvel Studios después de revelar en el programa de Jimmy Fallon el título de ‘Vengadores 4‘, el cual presuntamente es ‘The Last Avenger (El Último Vengador)‘. Un título que no coincide con el más rumoreado y revelado por MCU Cosmic: ‘Avengers: Annihilation (Vengadores: Aniquilación)‘. Sea como sea, el último episodio protagonizado por los hermanos Russo y el actor que da vida a Hulk en redes sociales sigue dando mucho que hablar entre los fans y parece que los cineastas no han “perdonado” (en broma, imaginamos) las revelaciones que Mark Ruffalo hizo sobre ‘Vengadores 4‘ en la televisión. Todo se originó con este tuit:

Aunque no parezca gran cosa, esta es la imagen con la que los hermanos Russo celebraron el final del rodaje y la producción de ‘Vengadores 4‘. Una fotografía que no revela absolutamente nada, aunque Mark Ruffalo vio la oportunidad perfecta para volver a lanzar la caña a los cineastas de la siguiente manera:

Esto… ¿Y vosotros me despedís por un pequeño adelanto del título?“, cuestionó el actor a los directores a través de las redes sociales. ¿Cuál fue la respuesta de ellos? Atentos:

Sigues despedido, Mark“, contestaron los hermanos Russo. A lo que Hulk dijo:

No sé qué decir“. Parece ser que el actor de ‘Vengadores 4‘ se ha quedado sin palabras.

Marvel Studios todavía tiene bajo llave a Tom Holland

Vengadores 4: Mark Ruffalo sigue despedido de Marvel Studios

Lo raro de todo esto es que, teniendo en cuenta el pasado de Tom Holland, el actor de Spider-Man no haya dicho nada todavía. Tanto él como Mark Ruffalo con expertos en revelar spoilers, frente a guardianes del secretismo tan férreos como Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). No obstante, recomendamos a Marvel Studios que mantenga a Tom Holland bajo llave hasta que se estrene la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!