Inicio Cine Marvel Vengadores 4 | Los hermanos Russo incendian las redes sociales tras su...

Vengadores 4 | Los hermanos Russo incendian las redes sociales tras su paso por los Game Awards

Los hermanos Russo provocan el enfado de los fans de Marvel tras su paso por los Game Awards

Los directores de Vengadores: Infinity War, Anthony y Joe Russo, aparecieron ayer en los premios anuales de los Game Awards, pero no anunciaron la fecha de lanzamiento del tan ansiado tráiler de Vengadores 4, y claro, los fans mostraron su descontento en las redes sociales.

¡Felicidades @FortniteGame, eres el mejor juego continuo de este año! 🎉 ¡Muéstranos tu mejor baile de la victoria! #TheGameAwards. dice el tuit que compartió la organización de los Game Awards de esta edición. En su intervención Joe Russo comenzó su presentación del premio con estas palabras, “Originalmente, había 10 nominados en esta categoría, pero luego nos pidieron que presentáramos este premio, y ahora”, dijo chasqueando los dedos, “solo hay cinco”.

La broma de Joe Russo evoca el final de Vengadores: Infinity War, cuando vimos al titan loco Thanos (Josh Brolin) utilizar las seis gemas del infinito para borrar la mitad de la vida en el universo con el chasquido de sus dedos.

Se especuló que los directores habían sido invitados a la ceremonia para confirmar oficialmente la fecha de lanzamiento del primer tráiler de los Vengadores 4, que se rumorea que será estrenado hoy 7 de diciembre.

Otros rumores apuntaron a que los hermanos Russo presentaron nuevas imágenes del proyecto Vengadores de Square Enix, un videojuego respaldado por Crystal Dynamics que fue presentado por primera vez en enero de 2017.

Aquí algunos de los tuits de los fans indignados tras la aparición de los Russo en la entrega de premios de los Game Awards

Al menos el jueves sí que trajo noticias del videojuego de superhéroes Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, tercera entrada en la exitosa franquicia, que llegará exclusivamente para Nintendo Switch en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!