Inicio Cine Marvel Vengadores 4: La razón por laque no se ha revelado el título

Vengadores 4: La razón por laque no se ha revelado el título

Compartir

Kevin Feige explica el motivo por el que el título de ‘Vengadores 4’ todavía es un secreto

Marvel Studios no ha revelado todavía el título de ‘Vengadores 4’ y ahora Kevin Feige ha arrojado algo de luz sobre la razón de que permanezca en secreto a pesar de ‘Avengers: Infinity War’ este a menos de un año de distancia

Muy poco se a visto de ‘Avengers: Infinity War’ salvo el tráiler que pudo filtrarse en la pasada Comic Con y que esperamos podamos ver en el estreno de ‘Thor: Ragnarok’, pero de la película ‘Vengadores 4 – que actualmente se está rodando en Atlanta – es aún se está llevando más en secreto que esta (aunque por algunas imágenes que se han podido ver algún spoiler de ‘Infinity War’ ya nos hemos comido).

Iron Man en Vengadores: Infinity War (2018)

La película sale en 2019, pero ni siquiera tiene un título y hay quien piensa que el motivo es porqué podría ser un potencial spoiler de la tercera entrega de ‘Vengadores’. Por lo que apunta a que tendremos que esperar bastante para salir de dudas, pero Kevin Feige ha arrojado algo de luz sobre por qué se mantiene en secreto.

El presidente de Marvel Studios fue preguntado si el título de ‘Vengadores 4’ podría ser un spoiler y si tendremos que esperar al estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ para descubrirlo, a lo que respondió: “Sí, creo que algo de eso hay. Queremos que el foco de atención esté en ‘Infinity war’ por el momento”.

Está claro que cualquier cosa que se llame ‘Vengadores 4’ hará que los fans hablen y por eso Marvel lo mantiene en secreto por el momento. Pero ¿Cuándo nos lo revelarán exactamente?

Podría ser justo al final de ‘Vengadores: Infinity War’ por lo que es poco probablemente que sea este año. El lado positivo, es que sabemos que el traíler oficial de ‘Infinity War’ lo tendremos muy pronto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.