Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Juguetes filtrados revelan un montón de spoilers

Vengadores 4: Juguetes filtrados revelan un montón de spoilers

Nueva imagen confirma muchas las filtraciones de Vengadores 4 que hemos visto hasta ahora.

La película Vengadores 4 pasará a la historia por ser la más filtrada, ya que cada día salen nuevas teorías, imágenes y spoilers. Ahora podemos ver una foto un tanto borrosa donde los héores llevan diferentes trajes espaciales. El Capitán América tiene un casco y claramente ha recuperando su famoso escudo. Iron Man / Tony Stark estrenará armadura y al lado suya hay una azul. Pude ser Pepper Potts vistiéndose como R.E.S.C.U.E. Ya que el cuerpo parece más femenino. En la parte inferior izquierda, vemos lo que es claramente Thanos con y sin su armadura junto con otro personaje que podría ser Maquina de Guerra o un nuevo villano.

Vengadores 4: Juguetes filtrados revelan un montón de spoilers

¿Qué os parece? Dejarnos vuestros comentarios abajo en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Esto es lo que sabemos por ahora de Vengadores 4.

Entre esta película y Vengadores: Infinity War se especula que habrá un salto temporal de 5 años. En ese tiempo Thor ha estado buscando un ejercito y Tony Stark / Iron Man desarrollando armas. Pero Capitán América volverá a ser el líder que los héroes de Marvel necesitan y los juntará para deshacer los efectos de Thanos y las Gemas del Infinito. Para ello viajarán al pasado probablemente con tecnología Stark y el Reino Cuántico. Se está hablando mucho de que podría existir un villano más poderoso que Thanos.

Dirigida por los hermanos Russo cuenta con un reparto espectacular encabezado por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord)), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (Avispa), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Karen Gillan (Nebula).

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo. Pronto podremos ver el primer tráiler y mostrarán en título de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!