Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Jeremy Renner (Ojo de Halcón) publica una nueva imagen

Vengadores 4: Jeremy Renner (Ojo de Halcón) publica una nueva imagen

Jeremy Renner, actor que da vida a Ojo de Halcón en Marvel Studios, publica una nueva imagen de ‘Vengadores 4’ adelantando su regreso.

Los reshoots de ‘Vengadores 4‘ que comenzaron recientemente –la semana pasada supimos que un personaje de la franquicia de ‘Iron Man‘ regresaba a la gran pantalla– continúan y ahora Jeremy Renner, el actor que da vida a Ojo de Halcón en Marvel Studios, ha publicado en Instagram un selfie suyo en el set de rodaje de la película adelantando el regreso de Clint Barton como… ¿Ronin? Será Ronin, ¿verdad? Dejamos la imagen aquí, la cual ha sido recogida en redes sociales:

Aunque no se ha confirmado que Jeremy Renner vaya a tomar en ‘Vengadores 4‘ ese manto más despiadado que porta una espada de samurái y tiene una personalidad vengativa, algunas fotos filtradas el pasado año definitivamente ofrecieron una fuerte evidencia de que Clint Barton iba a derivar hacia el camino de Ronin. Sea como sea, ¿cómo volverá a la acción después de haber sido una de las grandes ausencias en ‘Infinity War‘? ¿Estará a la altura de las expectativas de los fans?

Los rumores aseguran que la familia de Clint Barton habría muerto en ‘Infinity War’ por culpa del chasquido de Thanos

Vengadores 4: Jeremy Renner (Ojo de Halcón) publica una nueva imagen

Todavía no sabemos cómo va a volver Clint Barton a la acción en ‘Vengadores 4‘ después de no haberle visto el pelo en ‘Infinity War‘, aunque sí que se hizo una mención explícita a su identidad en el filme tras lo acontecido políticamente a los superhéroes de Marvel Studios en ‘Capitán América: Civil War‘. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál creéis que será su regreso en ‘Vengadores 4‘? Los rumores (los cuales recientemente explicaron una asombrosa teoría sobre Tony Stark) apuntan que, a partir de las imágenes filtradas de su presunta identidad como Ronin, su familia habrá caído víctima del chasquido de Thanos y por eso buscará venganza. Sea como sea. El filme que pondrá fin a la Fase 3 del MCU se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!