Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: Jeremy Renner provoca el caos subiendo esta imagen

‘Vengadores 4’: Jeremy Renner provoca el caos subiendo esta imagen

Jeremy Renner ha publicado una imagen en ‘Vengadores 4’ y ha provocado el caos con un mensaje que no se sabe interpretar al cien por cien.

A diferencia de los otros miembros fundadores de los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Clint Barton -más conocido como Ojo de Halcón– no participó en los eventos de ‘Infinity War‘ tras aceptar un arresto domiciliario después de ‘Capitán América: Civil War‘ con el propósito de estar al lado de su familia. Pero, al igual que Ojo de Halcón se retiró después de la guerra civil entre superhéroes, Clint Barton volverá en ‘Vengadores 4‘ a la acción y Jeremy Renner se asegurará de los que fans sepan que realmente está participando en este final de la Fase 3 del MCU. Hace poco, el actor publicó una imagen de sí mismo en el rodaje de los reshoots de ‘Vengadores 4‘ y ahora, otra vez a través de las redes sociales, ha publicado una fotografía en la que ha provocado el caos entre los fans porque ha puesto una cantidad de hashtags enorme y bastante curiosos. ¡Observad la publicación!

Los hashtags de Jeremy Renner en Vengadores 4 (2019)

Algunos de los hashtags en la publicación de Jeremy Renner en Instagram se explican solos, como es el caso de #hawkeye (“Ojo de Halcón”) o referirse a Thanos como #purplebadguy (“el tipo morado malvado”). Pero luego hay otros muy extraños como es el caso de #widow (“viuda”) o #isayonegonnashowup (“yo digo que alguien va a aparecer”) que ha provocado el caos entre sus seguidores y los espectadores de las películas de superhéroes. Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón han estado juntos durante muchos años, así que uno podría imaginar que se reunirán nuevamente en ‘Vengadores 4‘. Pero Jeremy Renner, aparentemente, quiere poner eso en tela de juicio. En cuanto a si alguien aparecerá… Bueno, digamos que la mitad de los héroes del MCU definitivamente volverán en ‘Vengadores 4‘ mientras que la otra mitad se convirtió en polvo al final de ‘Infinity War‘. Y con respecto a #cawcawmfs… No tenemos ni repajolera idea de qué significa.

Resumen de la historia de Ojo de Halcón antes de ‘Vengadores 4’

Después de ser presentado en ‘Thor‘ (2011), Ojo de Halcón hizo su debut completo en Marvel Studios en ‘Los Vengadores‘ (2012), donde hizo la transición de agente de S.H.I.E.L.D. a soldado controlado mentalmente por Loki y, finalmente, a uno de los héroes más poderosos de la Tierra. Clint Barton regresó en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015) y decidió colgar su arco al final para pasar más tiempo con su familia (incluido su hijo recién nacido, Nathaniel). Pero, cuando se desarrollaron las disputas en torno a los Acuerdos de Sokovia y Bucky Barnes (Soldado de Invierno), Clint estaba dispuesto a ayudar una vez más… Lo que lamentablemente acabó con él en una cárcel. Si Thanos no hubiera aniquilado a la mitad de la población universal al final de ‘Infinity War‘, tal vez Clint podría haberse quedado retirado permanentemente de la vida superheroica. Pero, por fortuna para los fans, sus flechas volverán a ser lanzadas en ‘Vengadores 4‘. No se ha especificado absolutamente nada sobre cómo regresará, pero la teoría más postulada sostiene que su familia está entre los muertos de Thanos… Lo cual es motivo más que suficiente para que regrese.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!