Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’ y la importancia del Reino Cuántico

‘Vengadores 4’ y la importancia del Reino Cuántico

El Reino Cuántico de Marvel Studios es muy importante para ‘Vengadores 4’ y, según Michael Douglas, para el futuro de la Fase 4 del MCU.

La introducción del Reino Cuántico en ‘Ant-Man‘ (2015) abrió muchas puertas para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que provocaba que hubiera otras dimensiones que visitar en la gran pantalla. Volvimos a reencontrarnos con el Reino Cuántico el pasado verano, en ‘Ant-Man y la Avispa‘. Pero, desde el estreno de la secuela, muchos fans de Marvel Studios han especulado que esta realidad en particular también influirá en gran medida en ‘Vengadores 4‘. Según el actor que interpreta a Hank Pym en el cine, Michael Douglas, ese va a ser el caso.

Vengadores 4 y la importancia del Reino Cuántico

Como respondió el actor cuando se le preguntó si ‘Ant-Man y la Avispa‘ están directamente conectada con ‘Vengadores 4‘: “El Reino Cuántico es la clave. Esa es la verdadera clave. Esta dimensión juega un papel importante en todas las próximas historias, creo, de las películas de Marvel Studios“. Así pues, las sospechas de los fans han sido confirmadas por Michael Douglas durante su aparición en On Air with Ryan Seacrest. Aunque, naturalmente, dado lo secretas que son estas películas, no quiso revelar más detalles al respecto. No sabemos si Michael Douglas volverá a aparecer como Hank Pym en ‘Vengadores 4‘, pero, evidentemente, Kevin Feige, el director Peyton Reed y otros ejecutivos del estudio le habrán informado de los futuros acontecimientos que se desarrollarán en el MCU.

Scott está atrapado allí cuando lo veamos en ‘Vengadores 4’

En ‘Ant-Man y la Avispa‘, Hank Pym, motivo por cómo Scott Lang pudo entrar en el Reino Cuántico y regresar al mundo real en la primera película del Hombre Hormiga, se aventuró en esta extraña realidad para rescatar a su esposa, Janet van Dyne, quien lleva atrapada allí durante más de treinta años. Naturalmente, hubo algunas complicaciones. Pero, finalmente, la pareja se reúne de nuevo y regresa a la Tierra. Sin embargo, desafortunadamente, tanto Hank como Janet, así como su hija Hope, acabaron pereciendo por culpa del chasquido de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Y, por consiguiente, Scott Lang quedó atrapado en el Reino Cuántico.

Puedes leer más noticias del MCU en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!