Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: ¡Filtran 10 imágenes con los nuevos trajes de los superhéroes!

Vengadores 4: ¡Filtran 10 imágenes con los nuevos trajes de los superhéroes!

Se han filtrado muchísimas imágenes de ‘Vengadores 4’ con nuevos trajes y aspectos de los superhéroes de Marvel Studios. ¡No os las perdáis!

¡Empiezan a llegar filtraciones de ‘Vengadores 4‘! Después de las últimas novedades importantes que hemos tenido, ahora contamos con una galería completa de imágenes que nos trae a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Máquina de Guerra (Don Cheadle), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Capitana Marvel (Brie Larson), Thanos (Josh Brolin), Thor (Chris Hemsworth) y Ronin/Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Algunas de estas fotos forman parte del arte promocional de ‘Vengadores 4‘ y se ven correctamente, pero muchos otros están en baja resolución o, directamente, pixelados para superar la posible censura de las imágenes.

A pesar de eso, todavía hay bastantes revelaciones sobre la película de Marvel Studios aquí, como la armadura Mark 85 de Tony Stark y una versión ligeramente diferente de Ronin de lo que todos nosotros esperábamos. Además, Capitana Marvel y Viuda Negra tendrán nuevos looks en ‘Vengadores 4‘, mientras que las fotos borrosas de Thanos confirman que el Titán Loco empuñará una espada. Huelga decir que todo esto, quizás, solo sea arte conceptual y nada de lo que vamos a compartir a continuación (vía Comic Book Movie) se acabará viendo en la película definitiva. Sea como sea, es interesante de ver y de compartir en Cinemascomis.com. ¡Mirad!

El look de Capitana Marvel en Vengadores 4 El look de Capitán América en Vengadores 4 Imágenes de Vengadores 4 Imágenes de Vengadores 4 El look de Iron Man en Vengadores 4 El look de Iron Man en Vengadores 4 El look de Iron Man en Vengadores 4 El look de Ronin en Vengadores 4 El look de Thor en Vengadores 4 El look de Viuda Negra en Vengadores 4

Como veis, lo que más nos ha sorprendido de todas estas imágenes de ‘Vengadores 4‘ es el espectacular aspecto que podría tener Clint Barton con su nueva identidad de Ronin después de lo que podría haber sucedido en ‘Infinity War‘ (¿habrá caído su familia víctima del chasquido de Thanos y querrá venganza?). Por otro lado, tenemos los peinados de Natasha Romanoff y Carol Danvers cambiados (los cambios de Scarlett Johansson son habituales en el MCU) y la recuperación del look clásico de Steve Rogers.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!