Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: La última imagen conecta con ‘Infinity War’

Vengadores 4: La última imagen conecta con ‘Infinity War’

La última imagen de ‘Vengadores 4’ publicada por los hermanos Russo conecta directamente con ‘Infinity War’ de una extraña manera.

Hace unos días, como pudisteis ver en nuestra página web, los hermanos Russo compartieron una extraña de ‘Vengadores 4‘ en la que intentaban jugar con los fans para que éstos descifraran cuál era el significado que contenía la fotografía en el set de rodaje de Marvel Studios. ¿Qué podría significar? Bueno, pues parece ser que lo que los directores de la gran película de superhéroes que cerrará la Fase 3 del MCU pretendían conectar directamente con ‘Infinity War‘ y nuestros colegas de @MCU_Tweets podrían haber dado en la tecla en lo que ha significado se refiere.

Como ellos mismos han explicado en un tuit, “la enigmática fotografía de ‘Vengadores 4’ compartida por los hermanos Russo incluía el mismo motor de cohete visto en la sede de los Vengadores durante ‘Infinity War’“. ¿Sabéis de qué están hablando? Se refieren a la escena en la que Máquina de Guerra está hablando con el General Ross sobre los superhéroes desaparecidos y Visión y, de repente, Capitán América (cuyo actor dio un triste mensaje la semana pasada), Viuda Negra, Bruja Escarlata y compañía llegan a la sede de los héroes más poderosos de la Tierra. ¡Observad la conexión en esta imagen!

La secuela tendrá muchas conexiones con su película precedente

Vengadores 4: La última imagen conecta con Infinity War

Evidentemente, es lógico que si ‘Vengadores 4‘ es una secuela directa de ‘Infinity War‘ haya conexiones y e interrelaciones entre los filmes de Marvel Studios. La próxima gran película de la franquicia cinematográfica del estudio presidido por Kevin Feige cerrará definitivamente la Guerra del Infinito contra Thanos y los protagonistas tendrán que revertir los efectos negativos de la aniquilación a escala cósmica que el Titán Loco llevó a cabo con sus Gemas del Infinito. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver ya la conclusión de todo? Habrá que esperar al próximo mes de mayo para conocer el final.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!