Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: El homenaje tras el adiós de Chris Evans de Marvel

Vengadores 4: El homenaje tras el adiós de Chris Evans de Marvel

Chris Evans deja de ser Capitán América y dice adiós a Marvel Studios tras ‘Vengadores 4’. Este es el hermoso homenaje después de 8 años.

Lo hemos contado esta mañana y todavía no lo hemos superado: Chris Evans, nuestro queridísimo Capitán América, dejará el escudo y su atuendo de superhéroe de Marvel Studios después de ‘Vengadores 4‘. Su contrato con el estudio presidido por Kevin Feige ya ha terminado y el actor ya no tiene interés por continuar extendiendo una trayectoria que abarca ocho años, desde aquel lejano 2011 cuando lo vimos por primera vez en ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Su adiós, a través de las redes sociales, ha sido muy difícil de digerir, pero lo fans no han tardado en salir a agradecer a Chris Evans todo lo que ha hecho por trasladar el mito del Centinela de la Libertad a las películas de Marvel Studios. Nunca, jamás, en la historia del cine del futuro, habrá un Steve Rogers como él… Si es que llega a haberlo, claro está.

Un póster que resume el sentir de todos los fans

En Twitter, nuestros amigos de SG Posters no han tardado en crear una versión del protagonista de ‘Vengadores 4‘ donde homenajean la trayectoria de Chris Evans como Capitán América y lo despiden como se merece: como un verdadero héroe.

Vengadores 4: El homenaje tras el adiós de Chris Evans (Capitán América) de Marvel

Evidentemente, el mayor homenaje al actor y al personaje probablemente se lo darán en la propia película. Mucho fans tenemos miedos de que el final de Capitán América en ‘Vengadores 4‘ vaya a ser la muerte, pero hay muchas otras formas de despedirlo sin tener que matarlo necesariamente. Ceder su testigo a hombres de confianza como Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) o Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) seguiría la senda de los cómics de Marvel y, al mismo tiempo, despediría a Steve Rogers y a Chris Evans sin tener que matarlo en la gran pantalla. Y es que, aunque no queramos admitirlo, no estamos preparados para que eso suceda.

¿Has visto ya las imágenes de los nuevos trajes de los superhéroes del MCU en la secuela de ‘Infinity War’? ¿No? ¡Te dejamos el link aquí!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!