Inicio Marvel Vengadores ‘Vengadores 4’ no se llamará ‘El Guantelete del Infinito’

‘Vengadores 4’ no se llamará ‘El Guantelete del Infinito’

Kevin Feige acaba de confirmar que el título de ‘Vengadores 4’ no será ‘El Guantelete del Infinito (Infinity Gauntlet)’, a pesar de que muchos fans de Marvel Studios creían que ese iba a ser el nombre oficial de la secuela de ‘Infinity War’.

Vengadores 4‘ no se llamará ‘El Guantelete del Infinito‘. Así de claro lo ha dejado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, como ha recogido @AgentedeMarvel en su cuenta personal de Twitter (una cuenta que ha quedado suspendida en estos momentos, pero os pedimos desde Cinemascomics.com que sigáis su cuenta secundaria: @AgenteMarvel616). Era una de las grandes posibilidades, que ‘Vengadores 4‘ se titulara ‘El Guantelete del Infinito‘. Recientemente supimos que el título de la cuarta -y probablemente última- película de los Vengadores tal y como los conocemos ya estaba preparado y listo para ser publicado, pero el estudio no quiere hacerlo porque sería un spoiler de ‘Infinity War‘. Así pues, el nombre quedará bajo llave hasta nueva orden y a la espera de que Marvel Studios revele nuevos detalles al respecto del final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Vengadores 4 no se llamará El Guantelete del Infinito
Imagen “fan art” de Vengadores 4 (2019)

La posibilidad de que ‘El Guantelete del Infinito‘ o ‘Infinity Gauntlet‘ fuera el título oficial de la secuela de ‘Infinity War‘ llevaba rondando entre bambalinas desde hace bastante tiempo. Muchos medios de comunicación lo dieron por hecho a través de filtraciones, pero ahora Kevin Feige ha reconocido públicamente que ese no será el título de la próxima película de los Vengadores. De tal manera que todas las apuestas se han suprimido y las pistas que nos llevan al título de ‘Vengadores 4‘ ahora son prácticamente invisibles. Es cierto que está sonando muy fuerte ‘Endgame (El final del juego)‘ e incluso ‘Avengers Assemble (Vengadores Reunidos)‘, pero es pura especulación porque no hay ningún dato al respecto. Lo único que sabemos en estos momentos es que Kevin Feige está «arrepentido de no haberlo dicho antes porque se ha creado una expectación demasiado grande y es probable que no cumplamos las expectativas de los fans». ¿Cuál creéis vosotros que acabará siendo el título oficial?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!