Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Así sería el final más bonito posible

Vengadores 4: Así sería el final más bonito posible

¿Cuál podría ser el mejor final posible, el más bonito, para ‘Vengadores 4’ tras ‘Infinity War’? Aquí tenéis la respuesta a esta pregunta.

Es difícil imaginar un escenario más triste, deprimente y horripilante que el que ha dejado ‘Infinity War‘ en Marvel Studios. La victoria de Thanos no solo supone el primer gran fracaso de los héroes más poderosos de la Tierra desde su primera reunión en 2012, sino que además ha provocado la extinción de la mitad de la población universal. Eso ha llevado a la muerte de muchísimos otros superhéroes del estudio, como es el caso de Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman) o incluso Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). No obstante, sabemos que hay vida más allá de la muerte en la ficción (como ha revelado la última filtración del posible argumento) y que muchos de esos superhéroes que han desaparecido regresarán en ‘Vengadores 4‘.

Este sería el mejor final posible tras lo sucedido en ‘Infinity War’: Steve Rogers con su querida Peggy Carter

Sin embargo, a pesar de que el final de ‘Vengadores 4‘ será bastante feliz y dejará la puerta abierta a la Fase 4 del MCU, ¿cuál podría ser la conclusión de esta era tan maravillosa de diez años de películas de superhéroes? Hay cientos de miles de finales posibles, y probablemente todos ellos nos gustarían muchísimo porque amamos este género cinematográfico y este universo compartido, pero el que se lleva la palma es el siguiente que ha imaginado un seguidores de Marvel Studios a través de un “fan art” que nos ha robado el corazón. ¡Atentos a la imagen!

El final más bonito de Vengadores 4 (2019)

Sin lugar a dudas, este sería el mejor final posible de ‘Vengadores 4‘: Steve Rogers (Chris Evans) bailando con Peggy Carter (Hayley Atwell) como le prometió en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011) antes de sacrificarse y perder la oportunidad para siempre. Empleando los viajes temporales, el Centinela de la Libertad y la Agente Carter podrían cumplir esa tarea pendiente y vivir una noche, una sola noche, juntos… Fundiéndose en una música que guarde ese momento para siempre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!