Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: El final de Capitán América es bastante estúpido

Vengadores 4: El final de Capitán América es bastante estúpido

Chris Evans habla sobre el final de ‘Vengadores 4’ y la historia de Capitán América y reconoce que es bastante estúpido. Pero ¿por qué?

Por lo visto, el final de Capitán América en ‘Vengadores 4‘ es bastante estúpido. El actor que ha interpretado al Centinela de la Libertad en Marvel Studios todo este tiempo, Chris Evans, ha hablado acerca de aquel tuit que puso recientemente despidiéndose de todo el mundo. Un triste mensaje que cerraba una etapa que comenzó en 2011 con ‘El primer Vengador‘ y que se cerrará el próximo año con la secuela de ‘Infinity War‘. Según han recogido en redes sociales, Chris Evans ha explicado que el final de Capitán América en ‘Vengadores 4‘, la última línea de diálogo que tiene, es bastante estúpida y muy poco emotiva.

Mucha gente pensó que era un spoiler. Debo decir que tuitearía lo mismo sin importar cómo acabara ‘Vengadores 4’. Ese día fue muy emotivo, fue la culminación de una década y 22 películas“, explicó, agregando que “ese día fue más memorable que mi última línea“. Como podéis ver en los tuits de nuestros compañeros de @TheShowMarvel, la última escena de Capitán América en Marvel Studios será compartida con Ant-Man (Paul Rudd). O, al menos, la última frase de Chris Evans como Steve Rogers. Después de haber visto filtrado a un villano más poderoso que Thanos recientemente, ¿qué os parece esta información? ¿Creéis que será verdad ese final “bastante estúpido”?

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

¿Significa esto que no morirá en la película?

Vengadores 4: El final de Capitán América (Chris Evans) es bastante estúpido

Para saberlo, habrá que esperar al próximo mes de mayo de 2019. Es entonces cuando ‘Vengadores 4‘ llegará a los cines y sabremos realmente qué es lo que los hermanos Russo han estado preparando todo este tiempo. Lo que nos ha dejado un poco dubitativos es el hecho de que la última línea de diálogo de Chris Evans como Capitán América vaya a ser con Ant-Man y que el actor haya dejado la puerta abierta a la posible supervivencia de Steve Rogers al final del filme. Algo que muchos dábamos como imposible, ya que todos creemos que el Centinela de la Libertad perecerá ante Thanos. Por otro lado, ¿está jugando el estudio al despiste con el título de la película? Os dejamos información en este enlace sobre esto, ya que es bastante interesante de saber.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!