Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Filtran el nuevo villano más poderoso que Thanos

Vengadores 4: Filtran el nuevo villano más poderoso que Thanos

La película Vengadores 4 podría tener nuevos villanos mucho más poderosos que Thanos.

Ayer se filtraron los espectaculares trajes blancos que llevarán los héroes en algún momento de la película de Vengadores 4. Pero además esa información llegaba con un nuevo villano. Tan poderoso que incluso Thanos no podrá con él.

Los fans ahora ha echado un vistazo más de cerca a la descripción en la parte posterior y la especulación se ha desatado, ya que Vengadores 4 contará con una amenaza aún mayor de lo que posiblemente imaginamos. De hecho, podría muy bien explicar el rumoreado título de Los Vengadores: Aniquilación. Primero hay que recordar que FOX intercambió con Marvel Studios los derechos de Negasonic Teenage Warhead que apreció en Deadpool 1 y 2 por EGO y por otro personaje que pertenecía a Los Cuatro Fantásticos.

En la promo de Vengadores 4 se puede leer:

“El Asgardiano Thor maneja al poderoso Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos”. “Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor”. Se hace referencia de a Valkiria y Korg, dos personajes de Thor: Ragnarok que no aparecieron en Vengadores: Infinity War. Korg está interpretado por Taika Waititi que apareció por el rodaje de Vengadores 4. Esa gran amenaza a la que se refieren es Annihilus.

Vengadores 4, Annihilus, Thanos

Después de todo, sería divertido ver al villano que ataca a una galaxia vulnerable, además seria uno de los pocos que podría con Thanos.

¿Quién es Annihilus?

Es un villano clásico de los Cuatro Fantásticos, creado por el escritor Stan Lee y Jack Kirby. Forma parte importante de la saga de cómics de Aniquilación. Uno de los posibles títulos que podría tener Vengadores 4. Es el gobernante de la Zona negativa, pero en la película podrían sustituirlo por el Reino Cuántico. Tiene un cetro de gran poder que le permite manipular la energía cósmica. Pero además tiene un ejercito enorme con el que puede arrasar civilizaciones enteras.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!