Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Filtran la sinopsis más “loca” de todas

Vengadores 4: Filtran la sinopsis más “loca” de todas

Esperemos que pronto podemos ver el tráiler de Vengadores 4 y se terminen estas especulaciones. O quizás se creen más…

Reddit se está volviendo una auténtica locura con teorías, avances y filtraciones de Vengadores 4. La información que os dejamos a continuación ha salido de un sitio brasileño que asegura que su información fue borrada. Así que cada uno le de la credibilidad que quiera. Pero es tan loca que puede tener sentido y todo.

Lo que más me ha gustado es la importancia de Capitana Marvel y que no intentarán liar a la gente con viajes temporales. Ya que todas las imágenes que hemos visto del pasado es una explicación de Tony Stark en su maquina de realidad virtual. Además seguirán con la pelea entre Iron Man y Capitán América.

Vengadores 4: Filtran la sinopsis más "loca" de todas

Realmente, esto para pasar el rato esta muy bien, pero no hay que tomar en serio todo lo que vamos a exponer aquí sobre Vengadores 4.

  1. No hay viajes en el tiempo, ni diferentes dimensiones en Vengadores 4.
  2. Thanos se retira y se convierte en un granjero, al igual que en los cómics.
  3. La película comienza con Tony Stark y Nebula llegando a un Wakanda, que está totalmente destruido por su batalla con Thanos. Encuentran a los vengadores devastados por la muerte de la mitad de la población del universo. Hay gran tensión entre Tony y Steve, que pronto abandona el lugar. Viuda Negra lo sigue.
  4. Logotipo de apertura de MCU. La canción del tema Avengers en un ritmo lento, anunciando un verdadero comienzo de la película.
  5. Se muestra lo que sucedió después de la Guerra del Infinito.
  6. Luego vemos algunos de las 14 millones de visiones del Doctor Strange que muestran cómo vencer a Thanos, en base a otras dimensiones y diferentes tiempos. Eso incluye escenas que muestran a un Thor muerto, el Capitán América blandiendo el Mjolnir, Tony Stark con un guante técnico y un Hulk Gris, entre otros destellos rápidos.
  7. Toda la escena está cortada para mostrar la cara del Dr. Strange que se despierta en un lugar que se parece al de Thanos que estaba hablando con un Gamora de niña, después de que chasqueó los dedos. Él mira a su alrededor y ve miles de cápsulas flotando en el lugar, y se muestra que esas cápsulas retienen a todos los seres que fueron asesinados por el chasquido. Después de eso, Thanos regresa con la niña Gamora nuevamente, y sabemos que ese lugar es la Gema del Alma.
  8. El Doctor Strange encuentra algunos personajes importantes que sus visiones revelaron, como Hank Pym, Star Lord y algunos personajes desconocidos hasta ahora, que se presentarán en la película de Capitana Marvel.
  9. Strange logró moverse dentro de la Gema del Alma, debido a un hechizo que lanzó antes de “morir”. Luego usa este mismo hechizo para “descongelar” a la gente. Le hace eso a Hank Pym.
  10. En la Tierra, Tony Stark se convierte en el nuevo director de Shield. Autoriza la activación de la Legión de Hierro para ayudar a reconstruir el mundo. Algunas unidades se crearon para ayudar a las personas que se encargaban de sus parientes más cercanos, como la tía May y el niño que conoció en Iron Man 3. Tony también usa la Legión de Hierro para buscar a Thanos en toda la galaxia.
  11. El Capitán América y su equipo ahora buscan a Ojo de Halcón, que lleva el nombre de Ronin y usa una máscara, ya que ahora es un proscrito. Está rastreando a una persona que se cree que es un Skrull. Los compañeros de Steve tienen la intención de reunir a todos los héroes del “Equipo Cap” que estuvieron juntos en Civil War, ya que Tony y Steve siguen actuando como adversarios. El Capitán América luego pregunta por Scott Lang y cómo pueden encontrarlo.
  12. Thor se encuentra con el Doctor Selvig y vuelven a ir a la cueva donde tuvo su primera visión, en Vengadores 2. En esta nueva visión, Thor descubre que todos los que murieron después del ataque no estaban realmente muertos, sino que seguían dentro de la gema del alma. Con esta información, Thor se acerca a Tony y le cuenta todo lo que vio. En este momento, la Capitana Marvel aparece volando por encima de Manhattan. Tony y Thor van tras ella, tratándola como una nueva amenaza. Comienzan una pelea donde la Capitana Marvel muestra todo su poder y derrota a ambos Vengadores. Carol Danvers les dice que recibió una señal de Nick Fury. Tony acepta que ella no representa ninguna amenaza.
  13. El Dr. Strange, reuniendo el conocimiento de Hank Pym sobre el reino cuántico, logra encontrar una manera de salir de la gema del Alma, a través del dominio dimensional del Doctor Strange, y con ellos, logran ir a otra dimensión, que es el reino cuántico, donde Scott Lang está atrapado. Con la ayuda de Janet van Dyne, el Doctor Strange descubre que es posible ponerse en contacto con Wong de la misma manera que ella contactó con Scott Lang, a través de su mente. De esa manera, Wong llega al lugar donde se encuentra la máquina del Reino Cuántico y trae de vuelta a Scott Lang, quien luego trae a los tres al mundo real.
  14. Capitán América tiene una larga barba y un largo cabello, y está absolutamente desgarrado y deprimido en esta etapa. Se culpa a sí mismo por todas las pérdidas que tuvo después del ataque de Thanos. Hay una escena en la que el Capitán América lucha contra los Skrulls. La escena es realmente intensa, con peleas y peleas. Steve Rogers casi es derrotado, cuando de repente aparece una brillante luz dorada en el cielo, y un ser resplandeciente derrota a todos los Skrull en cuestión de segundos. Ese ser es la Capitana Marvel.
  15. La Capitana Marvel fue enviada por Tony para buscar al Equipo de Capitán América e invitarlo a unirse a la pelea con Thanos una vez más, en una tregua temporal proporcionada por Tony. La Capitana Marvel mira a Steve Rogers en su estado deplorable, y le pregunta sobre el honor del Capitán América, dudando que él realmente pueda ser la leyenda que una vez escuchó durante la infancia. En un diálogo militar emotivo e inspirador con la Capitana Marvel, Steve está motivado nuevamente para volver y pelear una vez más.
  16. Se mudan a la sede de S.H.I.E.L.D, donde encuentran a Tony. Después de que se muestra un video de realidad virtual para presentar toda la historia hasta ahora a la Capitana Marvel, pasando por la Batalla de Nueva York hasta el final de Thanos, Tony le devuelve a Steve el traje tradicional del Capitán América, junto con su escudo. Steve se corta el cabello y se afeita, recuperando la apariencia del Capitán América de los primeros Vengadores. Pero Tony dice que esto es temporal, y después de que todo se haya resuelto, habrá un ajuste de cuentas.
  17. Después de todo eso, se reúnen tres equipos: el equipo “Tony Stark y ​​Thor”, “Equipo Capitán América” y “Doctor Strange y Hank Pym”. Hank logra crear una forma de encontrar el rastro de energía de las Gemas del Infinito y encuentra el paradero de Thanos. Hank Pym y Tony Stark crean un dispositivo que puede obtener la energía de una Gema Infinita, lo que hace posible que un humano la sostenga sin morir. Dicho dispositivo se entrega a Thor, Iron Man, Scott Lang, Capitán América y Capitana Marvel.
  18. Bruce Banner, luego de sucesivos intentos de convertirse en Hulk nuevamente, logra transformarse finalmente, pero manteniendo su propia mente, convirtiéndose en el Profesor Hulk.
  19. Todos viajan hacia el planeta donde está Thanos. Y allí, comienzan la batalla final. Es una pelea muy intensa y emocionante contra Thanos. En un momento dado, parece que los Vengadores perderán, pero luego la Capitana Marvel aparece brillando con gran poder y se enfrenta a Thanos en una batalla épica. Ella apunta a destruir el guantelete. Los Vengadores están juntos una vez más, y logran destruir el guantelete, que explota. Todas las gemas están en el suelo. Los vengadores conservan la posesión de casi todas las gemas. Pero Thanos retrocede y se retira a la gema del alma, que desaparece después de eso. Hank, quien todavía está en la Tierra, logra rastrear el paradero de la Gema del Alma, que regresó a Vormir, donde Thanos sacrificó a Gamora.
  20. Al llegar allí, comienzan una búsqueda de la Gema en equipos de dos. Tony y Steve encuentran el lugar y se enfrentan a Cráneo Rojo. Steve está sorprendido de que Cráneo Rojo todavía vive. Cráneo Rojo explica que ahora es inmortal, pero no puede abandonar Vormir, ahora que es el Guardián de Gema del Alma. Él les instruye que, para reunir la Gema del Alma, tienen que sacrificar algo que es querido. Luego sugiere que la admiración de Tony por Steve (y viceversa) es maravillosa. Tony mira a Steve. Steve mira a Tony. En un breve momento de silencio, Steve le da a Tony su escudo y dice: “Adiós, mi querido amigo”. En una escena emocional y triste, Steve se tira al acantilado, sacrificando su vida para darle a Tony la Gema del alma.
  21. Después de eso, el Capitana Marvel ve la energía de la Gema del alma y la sigue para investigar lo que está sucediendo. Allí, encuentra a un desconsolado Tony Stark, con la Gema del alma en la mano. Ella lo siente, pero le recuerda a Tony que él tiene el deber de cumplir. Ella obtiene dos Gemas al mismo tiempo, Thor maneja una, sin el dispositivo de Pym, Scott Lang y Tony Stark, con un dispositivo con una Gema para cada uno, y deshacen lo que hizo Thanos y todos los héroes dentro de la Gema del Alma vuelven a la vida.
  22. La película termina con el Doctor Strange enjaulando a Thanos en una prisión dimensional en el Reino Cuántico, rodeado de un hechizo. Después de eso, hay una escena donde todos los personajes de MCU se reúnen en el funeral del Capitán América. Hay miles de personas en el funeral. En una triste escena, Tony Stark dice que los héroes nunca se rendirán, incluso si eso significa el sacrificio de sus vidas.

Habrá DOS ESCENAS DE CRÉDITO de Vengadores 4.

  1. Todos están saliendo del cementerio donde entierran a Steve Rogers. Pocas personas permanecen allí. De repente, en un movimiento borroso, un hombre aparece en una silla de ruedas, sin revelar su rostro y con sombrero, avanzando hacia la pantalla. El hombre se quita el sombrero y se muestra que es una persona calva en silla de ruedas, seguida por cinco personas. La música crece y la escena termina.
  2. Capitana Marvel llega a un planeta devastado, después de recibir una llamada. Allí encuentra a muchos soldados muertos. Ella pregunta a uno de los soldados qué pasó allí. El soldado dice un nombre. Ese nombre es “Adam Warlock”. Capitana Marvel saca un dispositivo holográfico y contacta con un ser llamado “NOVA”.

Después de leer todo esto creo que el mejor título que podría tener Vengadores 4 es el de “El último Vengador” por encima de “Aniquilación”. El tiempo lo dirá.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!