Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Filtran la espectacular nueva armadura de Iron Man

Vengadores 4: Filtran la espectacular nueva armadura de Iron Man

Iron Man tendrá una nueva armadura en Vengadores 4.

Desde que Iron Man inició el Universo Cinematográfico de Marvel en 2008 le hemos visto ir evolucionando sus armaduras. Desde la metálica que construyó en la cueva donde estaba secuestrado hasta la nueva y espectacular que tendrá en Vengadores 4. Incluso ha tenido el lujo de construirle un traje a Spider-Man, aunque eso es otra historia.

A continuación os vamos a mostrar arte conceptual que se ha filtrado vía Reddit. Muestra una armadura re-diseñada, hay tres cascos de Iron Man diferentes, con diferentes diseños de viseras, todo en un estilo blanco / plateado, en lugar del típico personaje rojo y dorado. Esto coincidirá con las imágenes de Thor, Capitán América y Rocket que se filtraron hace poco. Las dos últimas piezas de arte muestran dos de las armas de Iron Man, una es un potente blaster y la otra tiene cuchillas dobles que se extienden desde la armadura.

Iron Man nueva armadura de Vengadores 4

Como le afectara a Iron Man los acontecimientos de Vengadores: Infinity War.

Más allá de que se prepare con armaduras, más poderosas y sofisticadas, en el plano emocional, seguramente Tony Stark (Robert Downey Jr.) quede bastante tocado por ver morir a Spider-Man en sus brazos. Vengadores 4, probablemente tenga un salto temporal. Así que lo veremos casado con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y todo indica que podría tener un hijo. Así que tendrá mucho por lo que luchar, pero tambien mucho que perder. Por eso, la intervención de Capitán América deberá ser fundamental para que vuelva a la acción. Ya que tiene que revertir las acciones de Thanos y las Gemas del Infinito.

Ya se ha confirmado por parte de los hermanos Russo el final del rodaje de Vengadores 4, así que pronto nos desvelarán el título y seguramente podremos ver un tráiler.

La película de Marvel Studios Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. ¡¡¡Ya queda menos!!!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!