Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Los fans piden a Marvel que salga esto en la...

Vengadores 4: Los fans piden a Marvel que salga esto en la película

Los fans han abierto una recogida de firmas presionando a Marvel Studios para obligar a ‘Vengadores 4’ a que salga esto en la película.

El helicóptero de Thanos, denominado Thanoscóptero, debería aparecer en ‘Vengadores 4‘ (2019). Al menos eso es lo que ha pensado un grupo de fans que ha lanzado una recogida de firmas para presionar a Disney Pictures, Marvel Studios y los hermanos Russo para que incluyan el vehículo aéreo del Titán Loco en la secuela de ‘Infinity War‘. No, no es broma. El Thanoscóptero. Lo que parecía una broma por parte de los seguidores del gigante morado ha pasado a convertirse en una recogida de firmas que, a través de las redes sociales, se ha viralizado hasta las miles de firmas de los fans de estos superhéroes. ¡Comprobad vosotros mismos que no estamos mintiendo!

Así pues, según los fans, uno de los mayores problemas que tiene ‘Infinity War‘ es que el helicóptero de Thanos, el ya mencionado Thanoscóptero, no estuvo en la película. Un error que quieren subsanar de cara a ‘Vengadores 4‘ y contar con la presencia del vehículo aéreo del gran villano de Marvel Studios en el final de la Fase 3 del MCU. Si estáis interesados en que uno de los elementos más cómicos, extravagantes y estrambóticos de las viñetas de Marvel Comics en toda su historia esté en la próxima película de los héroes más poderoso de la Tierra, podéis entrar a este enlace donde está la recogida de firmas a través de Change.org. ¡Es vuestra responsabilidad!

El final de una era inolvidable

Vengadores 4: Capitana Marvel vs Thanos

Vengadores 4‘ se estrenará el próximo mes de mayo de 2019 y marcará el punto y final de la Fase 3 del MCU y de una era de entre 10 y 11 años, desde el inicio de todo con ‘Iron Man‘. Después habrá más películas de Marvel Studios, evidentemente. Pero ya nada será lo mismo. Esto marca un antes y un después en el cine de superhéroes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!