Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Fan Art de la armadura de Pepper Potts en Marvel...

Vengadores 4: Fan Art de la armadura de Pepper Potts en Marvel Studios

Hace poco se filtró la imagen de la armadura de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) en película de Marvel Studios Vengadores 4.

Marvel Studios está sufriendo muchas filtraciones últimamente, ahora hemos podido ver la armadura azul de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) que lucirá en Vengadores 4. Como podemos comprobar solo se ve una pequeña parte, pero un fan con mucho talento ha hecho una representación de la armadura completa. Y es una auténtica pasada. Pero la cosa no sigue ahí, ya que la actriz Gwyneth Paltrow comentó detalles de la película bastantes interesantes. “Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos”, dijo Paltrow. “Obviamente, ella comienza como su asistente obediente, y luego la relación evoluciona, y ahora, esta década más tarde, están casados ​​y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas en que evolucionan los grandes romances”.

Este será el aspecto imaginado por un fan que tendrá Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) con la armadura azul en Vengadores 4, la película de Marvel Studios que está destinada a ser lo más grande que hemos visto en mucho tiempo.

Vengadores 4: Fan Art de la armadura de Pepper Potts en Marvel Studios

Creo que se ha pasado con el morado y por lo que hemos podido ver en las filtraciones, la armadura será más azul.

Mark Ruffalo reveló previamente que el final de la película aún se estaba finalizando durante el proceso de regrabaciones.

“Bueno, estamos haciendo re-rodajes de Vengadores 4”, dijo Ruffalo en el podcast Marvelists. “Y luego volveremos a la gira internacional, haremos una gira. Entonces ustedes obtendrán la segunda entrega. La cual ni siquiera sabemos qué va a ser todavía. No solo estamos haciendo re-grabaciones, vamos a terminar la película, que realmente no pudimos terminar totalmente cuando la dejamos el año pasado”.

El actor de Hulk agregó que los directores Joe y Anthony Russo estaban modificando constantemente la historia de Vengadores 4 en el set. “Ni siquiera sé que realmente saben exactamente”, dijo Ruffalo. “Algo de eso está sucediendo mientras estamos allí. Es bastante asombroso. Rodamos algunas cosas y unos días más tarde volveremos y lo volveremos a filmar porque queremos tomarlo en otra dirección. Es un organismo muy vivo, incluso cuando nos acercamos a ella como una imagen bloqueada, todavía estamos trabajando en ello”.

Algo que tambien hicieron mientras rodaran Vengadores: Infinity War, que ya está disponible a la venta, hay que repasarla bien para cuando llegue la siguiente entrega de los más poderosos de Marvel.

Vengadores 4 de Marvel Studios se estrena en cines el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!