Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Fan Art de la armadura espacial de Iron Man

Vengadores 4: Fan Art de la armadura espacial de Iron Man

Así imagina un fan la armadura que llevará Iron Man si tiene que salir al espacio exterior en Vengadores 4.

Como hay bastantes filtraciones de Vengadores 4, los fans se ponen a imaginar como podría ser la película. Así salen espectaculares imágenes como la que os dejamos a continuación. En ella vemos a Iron Man (Robert Downey Jr.) con una armadura que puede soportar los viajes espaciales. Además reúne todos los supuestos detalles filtrados sobre las mejoras que hará a su traje Tony Stark. Luce espectacular y ojalá se haga realidad en el cine.

Pero no solo Iron Man viajará por el espacio, el resto de compañeros de Vengadores 4 tambien lo harán. Para ello tendrán trajes especiales de color blanco. Así hemos visto a Thor, Rocket y Capitán América. Aunque hay otra posibilidad, puede que no viajen por el espacio, sino que los necesiten para cruzar el Reino Cuántico. Un lugar que hemos visto en la película de Ant-Man y la Avispa.

Aquí os dejamos el Fan Art de la armadura de Iron Man imaginada para Vengadores 4, que ha subido un usuario a redes sociales.

Vengadores 4: Fan Art de la armadura espacial de Iron Man

Iron Man se prepara para vencer a Thanos en Vengadores 4.

Después de la batalla de Nueva York en Vengadores (2012), Iron Man se ha estado preparando por si alguna vez llegaba alguna amenaza del espacio exterior. En Vengadores: Infinity War fue totalmente derrotado por Thanos y sus esbirros. Pero se tomará su revancha. Por eso tendrá mejores armas y ayudará a sus compañeros a viajar donde haga falta para revertir los efectos de las Gemas del Infinito.

Hay que recordar que la última vez que lo vimos estaba en las ruinas de Titán junto a Nébula. Así que antes de todo tendrá que volver a la Tierra en Vengadores 4. Probablemente con la nave de los Guardianes de la Galaxia. Luego deberá hacer las paces con el Capitán América. Si no trabajan juntos, será imposible la victoria. Algo que ambos saben.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!