Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Explicación del título revelado por Mark Ruffalo

Vengadores 4: Explicación del título revelado por Mark Ruffalo

Mark Ruffalo (Hulk) ha revelado el título de ‘Vengadores 4’ y aquí va la explicación del significado del nombre de la secuela de ‘Infinity War’.

Como ya contamos el pasado fin de semana, el título de ‘Vengadores 4‘ revelado por Mark Ruffalo es ‘The Last Avenger‘. La traducción literal sería ‘El Último Vengador‘ y seguiría un poco el patrón asentado por Star Wars con ‘The Last Jedi‘, además de muchas otras referencias que vamos a comentar a continuación. Y es que guarda mucho significado detrás que la secuela de ‘Infinity War‘ se vaya a titular ‘The Last Avenger‘ si finalmente lo acaba confirmando Marvel Studios como muchos damos por hecho.

El círculo de Marvel Studios se cerraría

Vengadores 4: Explicación del título revelado por Mark Ruffalo (The Last Avenger)

La primera referencia que damos por hecha es el cierre del círculo que comenzó con ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Aquel título, frente al posible de ‘Vengadores 4‘, marcó un antes y un después porque potenció la aparición de los Vengadores en la película que se estrenó un año después de aquella. Así pues, con ‘The Last Avenger‘ se cerraría absolutamente un ciclo de más de una década. Pero no solo eso, porque también hay más detalles que guarda ese título.

La posible muerte de Steve Rogers

Vengadores 4: Explicación del título revelado por Mark Ruffalo (The Last Avenger)

Así es, familia. Debemos tener en cuenta que Chris Evans no va a continuar como Capitán América en las películas de Marvel Studios, así que además de cerrar el círculo tendríamos una referencia directa a la posible caída y épico sacrificio que Steve Rogers podría llevar a cabo en ‘Vengadores 4‘. Sin lugar a dudas, si hay un ‘The Last Avenger‘ en la película, ese será el Centinela de la Libertad. Todo el mundo está preparado para recibir el golpe, pero el impacto será mayúsculo y difícil de superar.

El final de los Avengers que conocemos

Vengadores 4: Explicación del título revelado por Mark Ruffalo

Denominándose ‘The Last Avenger‘, eso significaría que la organización de los Avengers que conocemos tampoco sobrevivirá a ‘Vengadores 4‘. No estamos hablando de que morirán todos los superhéroes originales (ni mucho menos, porque Viuda Negra tiene confirmada una película en solitario), sino de que la organización no volverá a ser la misma y que muchos podrían acabar tirando la toalla. Quizás el futuro sea hacer una especie de New Avengers con Spider-Man o Capitana Marvel liderando a una nueva generación de superhéroes. Pero está claro que esto es el final.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!