Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Importante escena eliminada de Ant-Man y la Avispa

Vengadores 4: Importante escena eliminada de Ant-Man y la Avispa

Una escena eliminada de Ant-Man y la Avispa podría ser clave para Vengadores 4.

Todo detalle de las películas de Marvel Studios están muy estudiados, por eso cualquier escena aunque haya sido eliminada del montaje final de las películas, son importantes. A continuación os dejamos imágenes de Ant-Man y la Avispa que podrían ser muy vitales para Vengadores 4.

Fuente USA TODAY. Al principio vemos a Sonny Burch (Walton Goggins), pero realmente no agrega nada a la trama y así que es fácil ver por qué fue cortado. La otra es una historia muy diferente, sin embargo.

Leer
Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus

Como en Ant-Man y la Avispa, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) atraviesan el Reino Cuántico, se topan con una enorme (bueno, relativamente hablando) ser en su camino. Después de que Janet se comunica con la misteriosa criatura, acepta dejarlos pasar. No se dan datos de que es exactamente, pero la existencia de vida inteligente en ese lugar es un factor muy importante para Vengadores 4. Ya que el Reino Cántico será vital para que los héores que han sobrevivido a Thanos y las Gemas del Infinito puedan salvar al resto.

¿Donde está Ant-Man y por qué es tan importante para Vengadores 4?

En Vengadores: Infinity War no apareció el Hombre Hormiga en ningún momento. Pero este verano en la película Ant-Man y la Avispa supimos que estuvo con arresto domiciliario, por eso no pudo ayudar al resto de los héores.

Leer
Así es la relación de Peter Parker con tía May desde que sabe que es Spider-Man

ATENCIÓN SPOILERS. En la escena post-crédito vemos desaparecer a Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne) y Michael Douglas (Dr. Hank Pym) mientras que Paul Rudd (Scott Lang) se quedaba atrapado en el Reino Cuántico.

Vengadores 4 Ant-Man y la Avispa

Así que primero tendrá que salir de allí y luego ayudar al Capitán América, Iron Man y el resto de héores de Marvel Studios. Pero si hay seres inteligentes y poderosos en ese lugar seguro que tambien pueden ser aliados o villanos.