Inicio Cine Marvel Vengadores 4: El fan art que muestra la cena del Schwarma después...

Vengadores 4: El fan art que muestra la cena del Schwarma después de Infinity war

¿Te acuerdas del genial fan art de ‘Vengadores: Infinity War’ que representaba “El último Schwarma”? pues bien, el artista @bosslogic ha vuelto a recrear la misma escena pero esta vez quintando a todos los personajes que murieron a manos de Thanos. También describe como han quedado los Héroes más poderosos de la Tierra tras las importantes perdidas personales tras la batalla con el tintan loco en Vengadores 4.

El último shawarma en Vengadores: Infinity War

vengadores 4 bosslogic

Acerca de ‘Vengadores: Infinity War’

La tercera entrega arranca cuando los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para un solo héroe. Pero ahora ha surgido una peligrosa amenaza de la profundidad de las sombras cósmicas: Thanos. Thanos, un déspota con una maldad intergaláctica, no se detendrá ante nada para hacerse con las seis Gemas del Infinito ya que su ambición es ejercer un poder inimaginable y doblegar a toda la humanidad.

Leer
¿Qué hubiera pasado si Steve y Bucky hubieran ido a Vormir en Vengadores: Endgame?

Los Vengadores y sus aliados Superhéroes reúnen un equipo que incluye a miembros de todas las franquicias del Universo Cinematográfico Marvel. Todos deberán sacrificarse como nunca lo han hecho para derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su guerra de devastación y ruina acabe con el universo. ‘Vengadores: Infinity War’ es un periplo cinematográfico sin precedentes que abarca 10 años y todo el Universo Cinematográfico Marvel y que lleva a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más letal de todos los tiempos.

La película ya está disponible a la venta en DVD, Blu-ray y plataformas de VOD. Vengadores 4 llegará el próximo año.