Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Así ha sido la dura despedida de Chris Evans de...

Vengadores 4: Así ha sido la dura despedida de Chris Evans de Marvel

Chris Evans (Capitán América) se despide de Marvel Studios de la forma más dura posible y nosotros, con lágrimas en los ojos, lo haremos en ‘Vengadores 4’.

No estamos preparados. Si no lo estamos con ‘Toy Story 4, ¿cómo lo vamos a estar con ‘Vengadores 4‘? Y más si cabe con nuestro Capitán América… Nuestro Chris Evans. Lo sabíamos. Sabíamos que esto no podía durar para siempre, que han pasado 10 años y que los superhéroes que desaparecieron en ‘Infinity War‘ eran el menor de nuestros problemas, porque los que quedaron en pie, completamente exhaustos y apesadumbrados por la victoria de Thanos, eran los que verdaderamente nos tenían que preocupar. Los que acababan contrato con Marvel Studios. Esos deberían ser, sin lugar a dudas, nuestra mayor preocupación cuando hablamos en términos del MCU.

Vengadores 4: Así ha sido la dura despedida de Chris Evans de Marvel

Chris Evans se despide de Marvel Studios y de todos los fans tras terminar ‘Vengadores 4’. Esto va a ser difícil de superar…

Y es que Chris Evans ya se ha despedido de Marvel Studios. Ya está: se acabó. El final de los finales para Capitán América ha llegado, aunque eso no significa que vaya a morir en ‘Vengadores 4‘. ¿Por qué, necesariamente, tiene que morir Steve Rogers en la secuela de ‘Infinity War‘. En serio, ¿por qué? Podría acabar, simplemente, retirándose del “tablero de juego” y dejando su sitio a alguien como Bucky Barnes (Soldado de Invierno) o el propio Sam Wilson (Falcon). Sin embargo, aunque quizás no vaya a morir, el Centinela de la Libertad ya ha puesto lágrimas en nuestros ojos con un duro mensaje de despedida a través de su cuenta personal de Twitter.

Oficialmente, hemos terminado con ‘Vengadores 4’. Ha sido un día muy emocional, como poco. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. Para todo aquel que ha estado delante y detrás de las cámaras, y a todos los espectadores, gracias por los recuerdos. Os estaré eternamente agradecido“, publicó Chris Evans en sus redes sociales, para despedirse oficialmente como Capitán América. Hasta la próxima, Steve. Gracias por haber cumplido nuestros sueños en el cine.

Puedes leer más noticias sobre el actor en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!