Inicio Cine Marvel ‘Vengadores 4’: Dave Bautista (Drax) hace un SUPER SPOILER

‘Vengadores 4’: Dave Bautista (Drax) hace un SUPER SPOILER

El actor Dave Bautista está promocionando la película Final Score y ha hecho un SPOILER de Vengadores 4.

ATENCIÓN SPOILERS. Después de Vengadores: Infinity War muchos de los personajes murieron por culpa de la acción de Thanos. Aun así sabíamos que volverían para Vengadores 4, pero ahora lo ha confirmado Dave Buatista que da vida a Drax el destructor.

Vengadores 4 Dave Bautista

“Definitivamente veremos más de los Guardianes de la Galaxia en la próxima película de Vengadores, que ya hemos rodado”, reveló. “Por extraño que parezca, supongo que se suponía que no debía decir nada, pero ya estaba diciendo antes de que Vengadores: Infinity War se estrenara, ya había filmado Vengadores 4, y me inscribí en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Rodé esas escenas, así que debo regresar de alguna manera. Es reconfortante, pero al mismo tiempo me sentí culpable porque no sé si se suponía que debía decirlo, y nadie me dijo que no dijera nada”.

Marvel Studios se encuentra en una situación bastante difícil en este momento. Mientras que el sentido común dice que los héroes que se convirtieron en polvo volverán en Vengadores 4, no pueden promocionar a Spider-Man: Lejos de casa. Y si confirma películas estará dando pistas de lo que podremos ver en la cuarta entrega de Vengadores que cerrará la Fase 3.

¿Qué esperar de Vengadores 4?

Cuando terminó Vengadores: Infinity War nos quedamos todos de piedra al ver caer a tanto héroe. Llevamos 10 años y 18 películas verlos descubrir su poderes y potencial, reunirse, palearse y salvar el mundo y la galaxia. Pero en tan solo un instante Thanos completó su plan y muchos de ellos desaparecieron. Ahora los que han quedado en pie deberán rehacer lo esperado. Y como dice Dave Bautista ya todo está rodado. Además tendrán la inestimable ayuda de Capitana Marvel. Una aliada formidable que seguro que dará mucho de que hablar cuando la veamos en Vengadores 4.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Alexander Strauffon

A ver si llega a superar a Infinity War. Hay rumores de algunos que dicen que podrían incluso empezar a abrir camino en la 4 dando pistas de futuras colaboraciones con otros grupos de héroes.