Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Ya sabemos cuándo terminarán la película

Vengadores 4: Ya sabemos cuándo terminarán la película

Los hermanos Russo comentan cuándo estará terminada ‘Vengadores 4’.

Los directores Anthony y Joe Russo han arrojado algo de luz sobre el proceso de postproducción de ‘Vengadores 4’, que revela cuándo esperan terminar con el montaje y la post-producción. Como ya sabemos ‘Vengadores: Infinity War’ terminó de forma muy interesante y con el destino de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel muy abierto. Por eso ‘Vengadores 4’ es una de las películas más esperadas de 2019.

Logo morado de Vengadores 4

Anthony Russo reveló que han estado trabajando en la edición de la película “todo el verano”, y que esperan estar en post-producción durante todo el otoño y meses de invierno, y agrega: “Esperamos haber terminado en marzo”.

Hay que recordar que la película se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Está costando más tiempo hacer ‘Vengadores 4’ que ‘Vengadores: Infinity War’.

Las dos películas se rodaron casi a la vez, aunque luego se añadieron regrabaciones para la cuarta entrega. Pero ‘Infinity War’ empezó con la edición y la postproducción en septiembre y lo terminaron por febrero / marzo de 2018. Pero ‘Vengadores 4’ empezaron mucho antes de verano y terminarán en las misma fechas. Así que se puede notar que la nueva película será mucho más grande que el éxito de 2018.

El título es una de las primeras incógnitas que deberán resolver.

Vengadores 4 irá acompañado de un subtitulo que probablemente de pistas de lo que nos encontremos. Pero hasta que veamos el primer tráiler no sabremos nada. La fecha para que esto ocurra será probablemente en noviembre o diciembre de este año. Ya que son los mismos plazos que usaron para Vengadores: Infinity War.

La historia se centrará en como los superhéroes de Marvel supervivientes deberán deshacer los acontecimientos que ha provocado Thanos. Hay muchas especulaciones y teorías. Pero todo apunta a que veremos viajes temporales y saltos entre diferentes dimensiones. La película será el cierre de la Fase 3 de Marvel Studios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!