Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: La confusión por el tráiler de Marvel

‘Vengadores 4’: La confusión por el tráiler de Marvel

Los fans de Marvel Studios están muy confundidos acerca del tráiler de ‘Vengadores 4’, pero por fin empiezan a sacarnos de dudas sobre él.

Confusión entre los fans de Marvel Studios por culpa del tráiler de ‘Vengadores 4‘. Y es normal, para qué mentir. Ha habido dos filtraciones de la descripción del adelanto: la primera de ellas no ha sido desmentida, pero la segunda que compartimos ayer ya ha sido declarada como “fake” por el prestigioso periodista Jeremy Conrad de MCU Cosmic. Según ha afirmado Conrad en su página web, el tráiler de ‘Vengadores 4‘ -la cual él llama ya ‘Avengers: Annihilation‘ de forma oficial- que fue filtrado recientemente es un engaño que ha surgido desde Reddit y que hay que desmentir ya de ya. “Esa descripción es cien por cien falsa. Con la cantidad de escenas de diálogos y spoilers detallados, también se describe como un tráiler súper largo. No es el de dos minutos, más o menos, que veremos a finales de noviembre“, explicó Jeremy Conrad sobre el adelanto de Marvel.

Las filtraciones y descripciones sobre el tráiler de ‘Vengadores 4’ seguirán sucediendo hasta que se publique el oficial

Vengadores 4: La confusión por el tráiler de Marvel

El verdadero teaser trailer será mucho más corto y no revelará demasiado de la trama real de la película. Contará con un cuadro de diálogo y algunas escenas que darán una vaga pista sobre lo que sucederá en ‘Vengadores 4’, pero no trazará tramas o líneas argumentales particulares de la historia. Estas “filtraciones” de tráilers son muy elaboradas (cuentan con detalles como la revancha de Hulk) y serán comunes de leer hasta que obtengamos el adelanto de verdad. Así pues, las personas sólo necesitan estar alerta y en guardia para no ser engañados por ‘fan fictions’ que alguien escriba en Reddit“, sentenció el periodista Jeremy Conrad de MCU Cosmic. Por lo tanto, ya estáis todos avisados también desde Cinemascomics.com sobre lo que podéis hacer: esperar a finales de noviembre y al lanzamiento del tráiler oficial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!