Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: ¡Confirman el regreso de este personaje inesperado!

Vengadores 4: ¡Confirman el regreso de este personaje inesperado!

El regreso de un inesperado personaje ya ha sido confirmado gracias a los reshoots de ‘Vengadores 4’… ¡Y no apareció en ‘Infinity War’!

Tal vez, la ausencia superheroica más notable en ‘Infinity War‘ -además de las no apariciones de Ant-Man y Ojo de Halcón– fue la de Valquiria (Tessa Thompson), uno de los grandes personajes de ‘Thor: Ragnarok‘. La película de Taika Waititi, en particular, terminó justo antes de que comenzara la primera parte de la Guerra del Infinito que concluirá en ‘Vengadores 4‘. Por lo tanto, los fans quedaron un poco decepcionados con que no se mencionara la identidad de la superheroína.

Tessa Thompson volverá como Valquiria en Vengadores 4 (2019) después de no haber aparecido en Infinity War (2018)

Está claro que Valquiria no está muerta, por supuesto. Esto ya fue confirmado por los hermanos Russo y los guionistas de ‘Infinity War‘, Christopher Markus y Stephen McFeely. Como Thanos solo asesinó a la mitad de los asgardianos en su emboscada cósmica, eso significa que o bien ella está con la mitad de los supervivientes o, por contra, ella se fue antes de que la nave del Titán Loco emboscara al buque de Asgard. Sea cual sea la explicación, ahora hay razones más que evidentes para creer que Valquiria aparecerá en ‘Vengadores 4‘. Aunque su aparición en el filme no ha sido confirmada oficialmente y probablemente no lo sea hasta que la veamos en el cine, ahora, gracias a The Wrap, podemos tener esperanzas (además del personaje filtrado que vimos la semana pasada).

Chris Hemsworth también está de camino al rodaje en Atlanta junto a la actriz de ‘Westworld’

Como ha recogido The Wrap, tanto Tessa Thompson como Chris Hemsworth han publicado en redes sociales la imagen de que van camino de Atlanta para rodar algunos reshoots de ‘Vengadores 4′. La pareja formada por Valquiria y Thor probablemente estará en la última parte de la Guerra del Infinito y ya puede prepararse Thanos porque los dos juntos pueden ponerle las cosas muy difíciles al gigante morado de Marvel Studios. ¿Qué os parece a vosotros? ¿La esperabais en la película?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!