Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Habrá un cómic preludio con spoilers

Vengadores 4: Habrá un cómic preludio con spoilers

El preludio nos pondrá en antecedentes antes de ver Vengadores 4 en la gran pantalla

El tráiler de Vengadores 4 podría estar muy cerca. Tras Infinity War, los fans de Marvel no han parado de pensar y teorizar qué vendrá ahora. Hasta el momento, Marvel ha mantenido un silencio sepulcral al respecto. Esto ha llevado a sus seguidores a contar los días que faltan hasta la próxima entrega, así como alimentándose de cualquier noticia. Pero el tráiler podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

Tras la publicación del primer número del Preludio de Capitana Marvel, una de los elementos publicitarios revela información referente a Vengadores 4. Como recoge una usuaria de Twitter, entre la publicidad se promociona el primer número del preludio de Vengadores 4. La fecha que se da es muy cercana, el 5 de diciembre. Como es habitual, Marvel solo realiza este movimiento tras un tráiler.

Wallpaper fan art de Vengadores 4 de Marvel Studios

Siguiendo este método, quedarían tan solo dos semanas y media para disfrutar del tráiler de Vengadores 4. Pero, lo más sorprendente de todo es el escaso lapso de tiempo entre el tráiler y el preludio. Por ejemplo, el primer adelanto de Infinity War llegó el 27 noviembre de 2017, mientras que el primer número del preludio no salió hasta el 24 de enero.

La pequeña descripción que incluye el preludio del cómic apunta a detalles que se podrían ver en el tráiler. Este pequeño adelanto menciona que los lectores descubrirán cómo Tony Stark ha desaparecido y qué está pasando en Wakanda. Al final de Infinity War, Stark queda atrapado en Titán con Nébula, así que su ausencia supondrá un fuerte impacto en la Tierra. En Wakanda se explorará la repercusión del chasquido de Thanos, así como la reconstrucción del equipo. Por ahora, es difícil decir cuál será el argumento en Vengadores 4, pero lo más probable es que se centre en los héroes supervivientes.

¿Cumplirá Marvel con sus hábitos?

Ahora sólo cabe esperar que Marvel cumpla con los hábitos y el tráiler esté cerca. Últimamente Disney ha estado muy ocupado con otros adelantos de sus películas, como el caso de Dumbo o Toy Story 4. A todo esto se suman los rumores que apuntaban hacia finales de noviembre como fecha para el primer adelanto. Con la confirmación del preludio, las evidencias apuntan a que el tráiler llegará más pronto que tarde.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!