Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Chris Evans da el mensaje más triste para los fans...

Vengadores 4: Chris Evans da el mensaje más triste para los fans de Marvel

Chris Evans, nuestro adorado Capitán América, ha dado el mensaje más triste posible para los fans de Marvel y en relación a ‘Vengadores 4’.

Infinity War‘ tuvo muchísimos momentos que los fans adoraron, como fue el caso de Iron Man (Robert Downey Jr.) encontrándose con Star-Lord (Chris Pratt) o la Batalla de Wakanda. Sin embargo, el reencuentro con Capitán América (Chris Evans) fue una de las cosas más recordadas. No obstante, las cosas se van a volver un poco complicadas para Steve Rogers porque, después de la última publicación del actor en redes sociales, da la sensación de que ‘Vengadores 4‘ será el final de todos los finales para el Centinela de la Libertad. “Último año“, publicó Chris Evans, acompañando la frase con el hashtag de ‘Vengadores 4‘. ¡Observad la publicación del intérprete, ya sin barba y acompañado de uno de sus mejores e inseparables amigos!

‘Vengadores 4’ será el final de Chris Evans como Capitán América en Marvel Studios. Han sido unos años maravillosos, pero ha llegado el “último año”

Vengadores 4: Chris Evans da el mensaje más triste para los fans de Marvel

En ‘Infinity War‘, Capitán América y su equipo llevaban unos años huyendo después de convertirse en “criminales en busca y captura” tras ‘Civil War‘. Esto no ha hecho que Steve Rogers deje de estar comprometido a ayudar a los demás, pero sí le ha apartado del lado de los que “manejan el poder”. Sin embargo, quizá en ‘Vengadores 4‘ volverá a sus luminosos días… Pero igual son los últimos. Chris Evans ha vuelto al set de rodaje para los reshoots de la secuela de ‘Infinity War‘ y el actor publicó esta imagen que, con la frase, dejaba el mensaje más triste para los fans de Marvel Studios. Sea como sea, aunque habrá que ir despidiéndonos pronto de este maravilloso personaje, lo cierto es que está bien que pueda enfrentarse por última vez a Thanos (Josh Brolin) y salvar el mundo. “Podría hacer esto todo el día“. Lo sabemos, Cap; lo sabemos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

sin el va a ser muy dificil seguir la saga si continua ya que el siempre ha sido y sera un gran pilar