Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: Bucky Barnes, ¿el nuevo Capitán América de Marvel?

‘Vengadores 4’: Bucky Barnes, ¿el nuevo Capitán América de Marvel?

‘Vengadores 4’ podría significar el final de Steve Rogers (Chris Evans) como Capitán América y Bucky Barnes (Sebastian Stan) pasaría a ser el nuevo Centinela de la Libertad de Marvel Studios. O puede que no…

Antes de ser seleccionado como Bucky Barnes para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el actor Sebastian Stan se presentó a la audición de Steve Rogers en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ (2011). Ese papel, como todos sabemos, acabó recayendo en su compañero Chris Evans. Un casting que, definitivamente, resultó ser todo un triunfo por parte de Marvel Studios porque Evans ha interpretado a un Capitán América perfecto y Sebastian Stan es el Soldado de Invierno que siempre soñamos y que ha aparecido en casi tantas películas del estudio como Chris Evans en los últimos años. Pero ¿acabará portando el manto del Centinela de la Libertad tras ‘Vengadores 4‘ como muchos creen?

La evolución lógica de Bucky Barnes es que sea el nuevo Capitán América tras ‘Vengadores 4’, pero no se sabe nada todavía. ¡El próximo año saldremos de dudas!

Sin embargo, y a pesar de lo que muchos podríamos llegar a creer de arrepentirse de no ser Steve Rogers en la gran pantalla y no ser uno de los brazos fundamentales de la franquicia de los Vengadores, Sebastian Stan no está tan arrepentido de haber perdido esa oportunidad en el pasado. Durante una reciente entrevista (vía Comic Book Movie), el actor ha admitido que la decisión de Marvel Studios funcionó a la perfección y que, en realidad, Bucky Barnes era un papel mucho mejor para él en última instancia.

Vengadores 4: Bucky Barnes, ¿el nuevo Capitán América de Marvel?

Stan también insistió en que la evolución de su papel de un asesino rehabilitado como el Soldado de Invierno ha pasado ahora a ser el del Lobo Blanco (White Wolf). Con los rumores apuntando a que Chris Evans abandonará el Universo Cinematográfico de Marvel y su papel como Capitán América después de ‘Vengadores 4‘ porque termina su contrato, hay muchas posibilidades de que el actor realmente tenga la oportunidad de portar el escudo de Vibranium si las películas siguen la historia de los cómics, pues fue Bucky Barnes quien tomó el relevo de Steve Rogers como Centinela de la Libertad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!