Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: El brutal SPOILER relacionado con Gamora

‘Vengadores 4’: El brutal SPOILER relacionado con Gamora

Un brutal SPOILER relacionado con Gamora acaba de aparecer en los reshoots de ‘Vengadores 4’ y revela un dato clave sobre Marvel Studios.

Las nuevas revelaciones de ‘Vengadores 4‘ que han aparecido en redes sociales ponen de manifiesto un brutal SPOILER de la película de Marvel Studios que está directamente relacionado con Gamora. El personaje de Zoe Saldana fue una de las víctimas de Thanos en ‘Infinity War‘ y, a pesar de que su muerte fue mucho más cruel que la de los que fallecieron por el “Snap!” del Titán Loco al final del filme, había cierta división entre los fans sobre si la veríamos o no en la esperadísima secuela de la Guerra del Infinito. Todo apuntaba que sí o, al menos, que íbamos a ver a su contrapartida juvenil y contaríamos con aquella Gamora niña encerrada en la Gema del Alma. No obstante, parece que no va a ser así y que vamos a tener a la Zen Whoberi tal y como la conocemos en la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘; es decir, así:

Como muestran nuestros compañeros de @BuhardiMarvel, Zoe Saldana ha aparecido como Gamora adulta para continuar los reshoots de ‘Vengadores 4‘. Esto significa que la superheroína de Marvel Studios sí saldrá con su versión adulta en la película.

Pero ¿tiene lógica que esto vaya a suceder así?

Vengadores 4: El brutal SPOILER relacionado con Gamora

Todavía no podemos responder a esta pregunta, ya que no hemos visto ‘Vengadores 4‘. La verdad es que, a priori, no lo tiene. No fue la misma muerte la de Gamora que la de la mitad de la población universal tras el chasquido de Thanos en ‘Infinity War‘. La hija adoptiva del gigante morado fue sacrificada de forma violenta para que el Titán Loco consiguiera la Gema del Alma. Esto significa que, revirtiendo el chasquido, la Zen Whoberi no volvería a la vida, aunque el resto de sus compañeros y amigos sí lo hicieran. Entonces, ¿cómo va a regresar? Bueno… Habrá que ver si Marvel Studios nos sorprende con viajes temporales al pasado que acaben salvando a la guardiana verde.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!